El 2010 me ha dado muchas cosas.

El 2010 me ha dado tantas cosas, tanto buenas como malas, que como cada año anterior en resumen ha sido un año magnífico.
He querido fijarme un poco de Pintamonadas y explicar mi 2010.

El 2010 me regaló:

– Una buena relación
– Muchos libros
– Mi primer viaje a una de las islas de mi archipiélago, Lanzarote
– Buena comida
– Más falta de vista
– Buenos dolores de cabeza
– El iMac que durará hasta el día de su muerte
– Buena salud
– Risas por doquier

Y como no :
– Mantener los viejos amigos.

El 2010 me enseñó:

– Que nada es para siempre
– What goes around comes around
– Que vivimos algo infinito sin darnos cuenta
– Que me molesto cuando me equivoco
– Que todos los céntimos u objetos pequeños que te encuentres en la calle te darán suerte
– Que  la gente que decide que puedes estudiar y que no son unos incompetentes
– Que tampoco puedo vivir sin internet
– Que puedo ser menos consumista
– Que me pueden querer como nunca antes lo han hecho
– Que los amaneceres son lo más bonito que yo pueda ver.


Feliz año nuevo ^^


Responder

