Más tablones…que parece que me suben las visitas.

De: Jhóselin

05 09 pm

Categoría: Escribir por escribir, Frases

1 comentario

And I can’t hide the truth, as well as you.

And the hardest part of living is taking breaths to stay.

^^

who i am is quite enough

FF

You have to stay strong. Even if your world is crumbling down around you.

I don’t know what to talk about, but I wanna talk to you.

Y es así, a todos nos llega ese momento, este momento. Cuando las sensaciones recorren tu cuerpo y no sabes como actuar.

Ms Bass

…el éxtasis en las venas. Adrenalina en estado puro corriendo a borbotones por cada terminación nerviosa de tu cuerpo. Mejor que las drogas, que las subidas de alcohol repentinas y una caida libre sin despegar las alas.
Mucho mejor o peor que no dormir durante tres días y tener el cuerpo en suspenso. Mejor que no poder despertarte de una siesta y sentir cómo todo se mueve a tu alrededor mientras sostienes profundamente tu respiración.
Tan asombroso como balancearte e intentar dar la vuelta a un columpio. Como pegar el primer sorbo de café por la mañana y notar el calor traspasando tu garganta.
Alucinante de alucinar en colores con un regalo que no te esperas. Alucinar como la primera vez que tienes un orgasmo. Como el cosquilleo en la piel cuando de repente hace frío, o como el dolor en las mejillas antes de empezar a llorar.
Impresionante en todos los sentidos de la palabra impresionar en los primeros segundos de tu mejor canción, en los últimos trazos de un dibujo, en las páginas finales de un libro que te mantiene en alerta constante. Impresionante como recordar algo que habías olvidado.
Adicción como la de un descenso, como la sensación en tu cuerpo cuando te saltas un escalón y por momentos crees tener un traspies. Adicto al café, a la cocacola, al tabaco, al té, al chocolate, al sueño, al sexo, al miedo, al redbull, al último y al primero; mejor que todo eso.

Incendios de nieve y calor

Por si alguien aún duerme, incendios de nieve y calor, calor…, a veces te pasas, incendios de nieve y calor, calor. Y al parecer nos sienta bien pelear, justo al contrario, fortalece más. Supera esto, no serás capaz, supera esto, no serás capaz..

WG

I’m going to sit back and laugh when karma punches you in te face

Exactly

Whatever you do, good or bad, people will always have something negative to say.

Un comentario el “Más tablones…que parece que me suben las visitas.”

  1. Lo que más me gustaba era cuando estabamos en aquella habitación, cuando los dos cerrabamos los ojos, y luego él los abría sólo para verme dormir, cuando se pensaba que yo no sabía que me estaba mirando mientras mis ojos estaban cerrados, cuando se pasaba el tiempo viendome abrazado junto a él.. No niego que yo tampoco haya echo eso, es inevitable. Era mirarle , y no me salía otra cosa que sonreir de felicidad. No sé si era un capricho , no sé que era, no lo sé…solo sé que era mi felicidad diaria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: