Otro annio más.

Como le prometí a mi amigo Tomás, una vez más haré esto de resumir mi año.

El día uno de enero te conocí por primera vez en persona!, ¿lo recuerdas?.
Enero no fue un mes muy agradable.

En febrero nos veíamos por la Escuela incluso a veces, hablábamos más de cinco minutitos.

Por marzo nos habíamos enfadado… te había dicho que nuestra amistad no llegaría ni a agosto. Me equivoqué claro está.

Llegó abril y todavía seguíamos un poco resentidos por todo lo que había pasado, si hablábamos era un :”Hola, ¿qué tal?”. “Bien, bien, ¿y tú?” La cosa no pasaba de ahí.

Y esto siguió así hasta junio más o menos… De nuevo empezamos a hablar, y poco a poco, nuestras conversaciones pasaban del típico “Hola, ¿qué tal?”

Recuerdo que en julio no me separaba de ti, y entonces pasó lo que pasó, con alguien que prefiero no nombrar. Y estuve ahí y te di mi apoyo, y fue cuando me dijiste: “¿Recuerdas que me dijiste que no llegaríamos a agosto? Pues la semana que viene es agosto”

Fue agosto y pasamos un bonito agosto.

Llegó septiembre y con ese mes el día de la presentación y la primera persona que me habló nada más llegar a la escuela fuiste tú ocnuna sonrisa de oreja a oreja, diciendome: “Estamos enla misma clase” =D

Y desde ese momento hasta ahora. Hoy hace un año que te conosco en persona. And now I can say, you fill me^^

Responder

