Sé que todo irá bien.

Dime un día cualquier día, y te diré cuanto significa para mí el que cada día pueda levantarme y saber que es un día nuevo en el que puedo hacer mi rutina diaria, reír, bostezar, pensar en ti, comer, montar en guagua, soñar despierta. Cada día significa más para mí de lo que ustedes creeis, por el simple hecho de que son veinticuatro horas más en las que sé que vivo porque tú estás aquí.

El tiempo al final se me ha hecho tan pequeño, que el verano me ha pillado de sorpresa, me pilló tirada en la cama con mil tareas que hacer, con mil pensamientos retrasados, con mi vida hecha, rehecha, deshecha de trazos y retales, con la mirada perdida con mi mente y con mi corazón.
Busqué, busqué una pequeña cosa, una mirada, un sabor, un recuerdo, busqué mil veces el sentido de todo, solamente una señal de que todo iría bien, de que aún puede ir bien, y mi mundo, caótico de noches ahogadas y días sin tiempo, arrastró los recuerdos a un rincón esperando a ser ordenados, esperando a no tener que volver a esperar…
Sé que todo irá bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: