Güigüi

De: Jhóselin

08 01 am

Categoría: Escribir por escribir

7 comentarios

Siempre me ha resultado curioso el nombre de esta playa, Güigüi. El nombre es igual de difícil de escribir como el llegar a la querida y famosa playita. Sólo se puede llegar en barco, o camimando.
Dirás hombre no tengo barco así que voto por ir camimando, pero, ¿sabéis cuántas horas son camimando? 7 horas mínimo, a un paso normal considerando el sol abrazador que está haciendo.
La playa vale la pena la verdad. Pero para estar 7 horas camimando ya que no tengo ningún barco prefiero El Juncal en Agaete que me queda más cerca, y camimando solo es media hora.

El Juncal:

7 comentarios el “Güigüi”

  1. Lo fácil no tiene recompensa.

    Caminar siete horas tiene sus ventajas, te llevas a alguien chachi y charláis por el camino y al final tienes una recompensa bestial.

    Comienza la andadura a las 6 de la mañana (aqui al menos es de día) y llegas sobre las 13 h. almuerzas allí y a las 14:30 h. para atrás, o… te llevas tienda de campaña y pasas al´í la noche, me parece que las noches en esa playa son mejores que los días.

    Besos y esas cosas J.

  2. Sí, si voy es para acampar. Seríamos 12 personas, y tres noches, pero Dios… con este sol mortal?

  3. Pues la playa de Güigüi parece maravillosa, aunque para el que tenga barco XD.

  4. Dios siempre he querido ir a esa playa! Una playita virgen, sin contaminacion… yo quiero TToTT

  5. No había visto la foto, es preciosa^^!
    Un poco tarde, sí, lo sé, más vale eso Que nunca…xD

  6. Nunca he tardado más de 3 y media horas a güigüi y esto me refiero a cargado como un burro ya que a la vuelta, con menos peso nunca he llegado a las 2 horas. Fumo y no me considero un Gran deportista.


Responder

