Feliz.

De: Jhóselin

07 23 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

5 comentarios

Me siento muy agradecida y felis.

Gracias Jose Luis C.

BYEC!^^

http://www.servesita.org/blog/2009/07/23/colaboraciones-nileshoj-amistad/

5 comentarios el “Feliz.”

  1. Me hace feliz que tú lo seas 🙂

  2. Holaaa porfavor necesito un tablon diciendo la historia de verdaderos amigoos y los falsos pagaran por lo suyo

  3. si , hoy es uno de esos días, en lso que te levantas y te falta algo , como si la tristeza se apoderara de tu vida y luchara contra la alegría sacando tu sonrisa mas falsa para que nadie lo note . Para que no sepan que hoy es uno de esos días , pero no les puedes engañar, tampoco te puedes engañar ati misma, sabes que aun le miras cuando se gira, que no puedes vivir sin el, que sientes que tu mundo esta vacío, pero no será la primera vez, para aprender a ser feliz primero tienes que diseñar tu felicidad.Pero de repente te paras a pensar,¿ porque tnego que estar mal cuando a el se le ve perfectamente? vale , ahora es cuando sale tu risa y tu alegría ams falsa , cuando quieres gritarle abrazarte a el , pero hay otra, si , la hay ¿ y si descubres que la otra es tu mejor amiga? te hundes..te humillas a ti misma te intentas tratar peor , para no hacerle daño alos demas, te dan ganas de marcharte , pero lejos donde nadie pueda verte nunca, la tranquilidad, si, eso que nunca podras tener en tu vida, siempre hay alguein poniendote nervioso , alguein mas feliz que tu , mires donde mires, son felices y eso es lo unico que hoy me puede hacer feliz ver a mis amigos felices, contentos.Pero a quien puedo engañar , el forma parte de mis amigos y ella ….una de mis mejores amigas, por eso le deseo lo mejor , que se lo curre, y que lo trate como yo nunca lo trate, que lo intente hacer feliz , y sobre todo que sea muy feliz.Aunque hayan pasado solo 4días creo que a el ya se le ha olvidado , se le ha olvidado hasta mi existencia…

  4. No te das cuenta de qué te echo de menos ? Que desde que te has ido me cuesta sonreir ? No has sido capaz de entender que te sigo queriendo ? Tu me has hecho sentir cosas que nadie antes me habia hecho sentir, cada beso, cada abrazo … no puedo vivir sin ellos . No se porque te fuiste, porque me dejaste pero aun no e podido olvidarte. Eres el unico para mi,no quiero a ningun otro, solo a ti . Besame, prometeme que nunca te irás, que siempre estarás junto a mi.

  5. Te diré un asta nunca que nunca volverá a ser un hasta luego ,te diré un te quise porque no volverá a ser un te quiero, te diré un eras especial porque ya no eres nada,¿Cual es el fallo ? No cometamos mas errores , no te vayas porfavor,no te separes de mi . ¿Que has echo con mi orgullo ? que no me importa quedar mal mientras tu estes a mi lado…Yo apuesto por que todo esto vaya bien … No puedo irme si no vienes conmigo , no puedo seguir si no es contigo . Te esperaré siempre. Dicen que el tiempo lo curá todo,espero que esto se cure pronto … si te vas yo ya no tengo nada que hacer , nada por lo que luchar .¿Que puedo hacer ? No pienso quedarme de brazos cruzados, puede que el destino queria separarnos pero me enfrentaria a el por ti, saltaria, esquivaría sus obstaculos con tal de que te quedaras aqui .
    Te echaré de menos


Responder

