Redes sociales.

De: Jhóselin

07 07 am

Categoría: Escribir por escribir

5 comentarios

Estaba con el GReader y andaba leyendo ALT1040, al leer que Wow sacó un agente de Twitter (por cierto mi Twitter) se me ocurrió pensar el gran auge, y la gran importancia que Twitter está alcanzando, tanto como para que un juego, bastante usado la verdad, haya tenido que sacar un cliente de éste, se supone que lo ve como ¿necesario?, Porque si para Twittear tienes que minimizar pantalla, pierdes tiempo de juego.No sé.. no sé…

Aquí el video:

Claro pero la cosa no acaba ahí justo debajo de éste blog está Gran Angular, y ¿de qué habla? de la cara oculta de Facebook, ¿sinceramente las redes sociales son tan importantes? No tengo Facebook, pero sí, lo admito tengo Tuenti. Esto video me ha hecho pensar un poco la verdad, el hecho de que siempre acpetemos las condiciones sin leer nada me puso los pelos un poco de puntas.

Aquí el video de Gran Angular:

Por cieerto estoy investigando que es eso de Partido Pirata. xD

5 comentarios el “Redes sociales.”

  1. Pues yo tengo tuenti, facebook (apenas lo uso), tuwitter y el blog… ¬¬

    A veces me canso de tantas redes…

  2. Estoy en casi todas las redes sociales de Europa, por motivos de trabajo principalmente.

    Leo algunas cosas importantes a cerca de las rds sociales.

    El video es buenísimo si 🙂 me lo apunto.

    Si quieres los datos de los que dispongo a cerca de las rds sociales, házmelo saber. Ya sabes como y dónde encontrarme 🙂

    Besos y esas cosas J.

  3. Epi: Yo también tengo de todo eso.. menos Facebook >_<.
    Creo que tengo hasta Flirck como se escriba xD

    JLC: Sí, porfa déjame todo lo que tengas!.

  4. Hombre, de la importancia de twitter en la web creo que ya nos habíamos dado cuenta todos… pocas son las empresas que pretenden llegar al público 2.0 que no tienen cuenta ahí, Microsoft y Google ya la tienen, famosos estadounidenses y europeos… twitter está consiguiendo triunfar, de eso no hay duda.

    Sobre facebook, hace tiempo vi un vídeo parecido, miedo me da.

  5. Sí, y a mí y encima me abrí un Facebook hace poco por mis primas de Noruega!


Responder

