Handy.

De: Jhóselin

06 30 am

Categoría: Escribir por escribir

2 comentarios

Por qué móvil en Alemán a una entrada cualquiera? No lo sé siempre me ha gustado la palabra Handy es tan… no  sé, tan peculiar.
Estás sentado, miras a tu alrededor y ves todo lo que quieres de verdad. Tu cuarto, tus cosas, donde te sientes tú mismo, en esa casa en la que vive aún parte de la gente que siempre te ha querido y siempre lo hará. Tu familia.
Pero a pesar de todo eso, por qué sigues sintiendo como un vacio dentro? Es esa sensación la que te falta, la sensación de saber que hay alguien que te comprende al completo, esa persona que cuando te ve sonríe porque es un nuevo día en el que poder contemplarte aunque sólo sea de lejos. Esa persona a la que quieres y que tanto te hace sentir, tantas sensaciones: risa, amor, rabia, ira, alegría, felicidad etc. Sin embargo de un día para otro la cosa se acaba y te preguntas qué pasó, qué hiciste mal, dónde están las dos palabras mágicas que tanto te han dicho ese mágico “Te Quiero”.
O la de veces que te decían por siempre.

En fin, no quiero que esto sea un post meláncolico ni mucho menos, ni siquiera quiero expresar lo que siento. No quiero expresar que  te quiero, que aunque es la segunda vez que me pasa, no quiero estar sin ti aunque ya es irremediable, que aunque se que no quieres que te “espere” en cierto sentido, no es tan fácil. No es tan fácil caminar por ahí e ir pensando en estar con otro, no es tan fácil ir caminando por ahí y no acordarme de ti alguna vez.
Te quiero, y aunque lo sabes, no puedo hacer nada. Si fuera por mí no dejaría que nada de esto pasase, y remediar la tontería que hiso que estuviéramos así ahora.
Creo que si fuera en palabras sería: “All I need is You”
Pero al fin y al cabo me lo tomo con alegría, me conformo con cada segundo que estoy a tu lado, porque soy así me conformo con poco, me conformo con la manera en que te ríes cuando ganas, me conformo con oírte hablar y así con todo…

Jhóselin.

2 comentarios el “Handy.”

  1. Como todo… Todo hay Que tomárselo con alegría.
    Ojalá supiese cómo hacer Que ese vacío en ti dejara de existir. Lamentablemente, yo tampoco puedo hacer nada para remediarlo.
    Esperarás… Sabes que al final lo harás… Alguien me dijo una vez que el que espera, desespera, pero tiene su recompensa…
    Tranquila, todo pasará. Lo malo o lo no tan bueno no dura siempre…
    Prometo estar ahí para apoyarte…
    Ya sabes cuánto te quiero…
    Besos…

  2. Son cosas que pasan, estarás una temporada mal, luego te sentirás algo mejor, así sucesivamente hasta que todo vuelva a ser normal.


Responder

