Bueno.

De: Jhóselin

06 12 pm

Categoría: Escribir por escribir

1 comentario

Y después de bastante tiempo con esto abandonado, lo de hoy ha sido un día en el que te dan un discurso te llega al corazón y las lágrimas te salen solas….


“Me tienes aquí para lo que sea, antes que nada soy tu amiga…”

Como si fuera tan fácil…. es tan fácil decirlo.

Después viene mi llanto, y me preguntan que por qué co** lloro joder es obvio. Es mucho más que obvio.

Estoy cansada de hacer todos los días lo mismo…. <s>estudiar</s>, ir a piano, a clases, la playa, y siempre lo mismo y en el lugar de siempre. No es que me aburra estas con esa gente (flayb) pues porque no, pero me cansa tener que ser siempre yo la que tiene una sonrisa, yo la que canta para que se animen, yo la que hace las preguntas tontas que nadie quiere hacer, yo la que me tome las cosas con alegría cuando él está mal, cansada de ponerle mi mejor sonrisa cada vez que me ve y pase de mi. Pero es que es eso, si derrepente me derrumbo como ahora que quiero dejarlo todo, ¿quién se tomará las cosas con alegria, quién te pondrá su mejor sonrisa, quién hará las preguntas más tontas?
Si no lo hago yo, no creo que lo haga nadie.

Ahora sólo quiero que sea Julio.

Nobody gonna love you better.

Por esto mismo nunca pienso.

Un comentario el “Bueno.”

  1. Guapa, por fin he reabierto mi blog 😄


Responder

