Otro.

De: Jhóselin

04 23 pm

Categoría: Escribir por escribir

1 comentario

“El pensamiento es la única cosa del universo que no se puede negar; negar es pensar”

No puedo negar que cuándo me pregunten ¿qué piensas?, diga en nada. No puedo negar que no te recuerde, aunque ya no me duele. Y aunque no puedo negar que no piense, intento no hacerlo.

Un comentario el “Otro.”

  1. T voy a comentar aunq no enga nada q ver cn el texto xD
    m pasaba x mi blog despeus de … nc ni cuanto time y me acorde de la apuest q te hice el verano pasado aquella no pometi pro q uan em acuer q era k escribiria todos los dias de verano xD perobueno ya q estoy aki y actualic pues me dio por pasarme x t blog y noveleriar un pisko xD y na descirte q tquiero fleje q aunq no salgamos como antes simepre taras en mi (L) 😛 tQ jhoselin (L)


Responder

