En fin.

De: Jhóselin

01 25 pm

Categoría: Escribir por escribir

7 comentarios

Nosotros somos así, mentirosos por naturaleza.

A veces decimos te quiero para que dar bien y eso no mola, en los últimos meses me he dado cuenta de que está muy mal hacerlo.

Es muy fácil desviar los ojos de la realidad.

Quiero decir muchas cosas pero a la vez nada… y si me decidiera pro hacerlo tendría que escribir y escribir sin parar y no mola.

AAAAAAAAAAAAAAAA

Odio esto, odio estar en esta situación. Una lucha conmigo misma…. y ensima afecto a los que me rodean.

No quiero meter a nadie en esta etapa de mi vida (porque estoy en la típica etapa en la que no quiero saber nada de nadie) pero, como alejar a esa gente de mi. Ahora que las tengo no las valoro pero sé que después los voy a echar de menos cuando no los tenga. ¿Por qué? porque soy así de egoísta.

No puedo permitirme ser egoísta. A veces me gustaría no ser extrovertida pero no lo puedo evitar, joder, se me van los abrazos y las sonrisas solas….

Me gustaría llegar y no saludar a nadie, y que no me hablasen, no ahora, no hoy, no mañana y quizá ni pasado. O estar así por un mes. Me gusta pensar sin que me interrumpan.

SHAS

En toda la boca.

Por cierto descubrí ayer, por la nochecita que móvil en Alemán es “Handy”. Mola

7 comentarios el “En fin.”

  1. Bueno me gusta la introducción , si es lo que quieres por mi parte lo tendrás, un mes para pensar y encontrarte a ti misma si es lo que quieres!
    Si te quiero
    y qué ?

  2. Somos mentirosos… lo somos de tal manera que nos mentimos hasta nosotros mismos… por eso hay que ser inteligente, y no dejarse engañar por el yo interior que lo intenta hacer.
    Eres como eres, y nadie te debe hacer cambiar, si lo hicieras, estarías dando bola a la verdad de que somos mentirosos con nosotros mismos, se tu misma, se feliz, se egoísta y quierete…

    Asi que caracula no te quiero ver con rayadas asi, porque si llegas a un sitio en el que estoy y no me saludas te juro que te muerdo el ojo, y me da igual que tengas un mac JUM, un besote volao anda idiota, cuidateee!!!!

  3. no tienes un mac verda?xd

  4. Siempre nos tendrás, Jhóselin. Y ya sabes Que, si necesitas algo, sólo tienes Que pedirlo… Nosotros te lo daremos.
    Te Quiero, yo también.

  5. Si te creo en lo de morderme xDD
    Y sí, tengo un mac >_<


Responder

