Creo…

De: Jhóselin

01 10 am

Categoría: Escribir por escribir, Yo

2 comentarios

Mis amigos que son leales siempre van a acompañarme hasta el fin.

Creo… que la mirada tiene un precio. O una consecuencia. Sí, y de ahí surgen muchas cosas…..tratan de vendernos unas casas con vistas al mar por 8745359365378678698327509873 €. Y, si es un barrio por 87982738926 €.

Somos personas libres o estamos sometidas algo. Al fin y al cabo siempre hay alguna regla que tengamos que cumplir de la más habitual como lo es, abrocharse el cinturón, no fumar en sitios cerrados….
Estar en casa a una hora, llevar perros con correa….

Y después están, las extrañas….no pasear con perros por la avenida. No llevar pelota a la playa, no llevar palas…..

En fin a lo que iba… mi mirada tiene un precio y no quiero que lo tenga. Eso me recuerda que por entrar a museos te cobran, pero anda ya, si quieres que me “culturice”, pues no me cobres. Por subir a la Torre Eifel te cobran. Y, ¿saben? lo mejor de todo es que pagamos por cosas como esas…. pagamos 8745359365378678698327509873 € por una casa con vistas al mar….Pagamos pro subir a la Eifel… en fin.

Ah, cosa que odio es que no me miren a los ojos cuando me hablan. Me revienta.

Odio tener días extraños, en este año me dá la sensación de que ha pasado un montón de tiempo desde reyes y solo han pasado 3 días. Creo que tengo que recomponerme.

2 comentarios el “Creo…”

  1. La cultura no debería de pagarse.
    Quieres un motivo para seguir culturizandote? Ahi va:
    El disco que más se vendió el año pasado es el de los NIN: Ghost I-IV.

    El disco tenía licencia creative commons (algo impensable para la mayoría de artistas). Esto significa que si yo me compraba el disco y te lo dejaba y querías copiartelo NO ERA ILEGAL.

    Descargarte cosas con emule, ares o cualquier programa P2P tampoco es ilegal.

    La cultura hoy por hoy tiene límites, pero tranquila, estoy seguro que no seran tantos los años que pasaran para que dejemos de ver campañas en la tele como “Si eres legal, eres legal” sin suelta ni vuela.

    Saludos ^^


Responder

