Un annio más.

De: Jhóselin

12 31 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

4 comentarios

Aquí sentada, deseando que sea la hora de vestirme para salir ya, pienso en como empecé el año y como lo voy a terminar. Dios.. nunca pensé que cambiarían tanto.

Contaré algo más detallado:

En enero, estaba deseando que terminara el 4º para largarme del Simón Pérez de una vez. Tenía unas amigas/conocidas diferentes a las de ahora. Tenía un novio diferente al que tengo ahora. Todo era perfecto para mí, ya que claro creía que lo tenía todo.

En febrero, ese novio mío me dejó. Nunca pensé que lo hiciera de la manera en que lo hiso, pero así fue. Seguí adelante, mi relación con “Una lluvia de verano” mejoró, ibamos a Alemán juntas, me aguantaba (y yo a ella, cosa que no es fácil >_<), quedábamos con Splash, y referido a los estudios solo me acuerdo que intenté sacarmelo con la mayor fuerza posible. Mi relacíon con mi amiga “Menos es más” también empezó a mejorar demasiado, eramos conocidas desde el cole pero a causa de la saga de Stephanie Meyer, empecémos a hablar, y a quedar en casa de Laura las tres.

Marzo, Abril y Mayo se me pasaron como un río rapido, casi ni tengo recuerdos de aquellos meses, yo parecía un fantasma que vagabundeaba por ahí…

Llegó Junio, volví a ser yo, estaba deseosa de que acabara el curso, un mes, solo un mes. Me decía una y otra vez. Eh…comencé despues de un año a hablar, con Elio, se echaba de menos su poesía. Me saqué el graduado de la ESO. Y la verdad deseaba comenzar en el nuevo instituto.

Julio y Agosto, se me pasaron también sin ningún recuerdo especial, pisé un par de veces la playa durante Julio, con “Menos es más” y Brenda. A finales de Agosto, me fui al sur de vaciones, a un apartamento con “Una lluvia de verano”, “Menos es más”, Laura, Abisai y Antonio. Me lo pasé verdaderamente bien.

Comenzó Septiembre, conocí a un grupo de 4 chicos, y “Menos es más”, Attenya, Belinda y yo, fuimos un par de veces con ellos a la playa.
Llegó la presentación del insti…nada interesante la verdad me disgusté, con el horario que me tocó, y comencé a echar en falta el Simón Pérez. De casualidad, conocí a mi actual novio Kevin, gracias a Mario, todo hay que decirlo. Comencé a salir con un grupo de gente… a todos lados íbamos juntos, era bastante divertido, llegamos a ser 21. Comenzarón las clases, el grupo se separó y surgieron unos problemas en los que me relacionaron. “Peqesiita” se enfadó conmigo porque cada vez que salia con ellos, no la avisaba. “Una Lluvia de verano” compartía su opinión. Yo seguí haciendo lo que más me gustaba en ese momento estar con “Menos es más” y con ese grupo.

Octubre pasó sin nada interesante tampoco, en el grupo cada vez éramos menos. Pero “Peqesiita” volvió a hablarse conmigo, se dió cuenta de como realmente eran las cosas. Empecé también a notar la presión que el bachiller me suponía. Las mates lo peor. Degradaron la carrera de Ingienería informática, y me tuve que resignar. Incluso nos pusimos en Huelga, con algunos compañeros del instituto.

Comenzó Noviembre, y empecé a hablar que haríamos por el cuple de “Menos es más”, Antonio y mío. Al final decidimos irnos al sur. Así que estuvimos todo el mes deseando que llegara ese momento. Al estar con Kevin, conocí a sus amigos, uno de ellos está en mi insti y nunca pensé, que me caería o me ayudaría tanto.Y terminé el mes demasiado estresada por la de exámenes que tenía.

Llegó Diciembre y con él, lo que tanto estábamos esperando todos el sur. Al sur fuimos: La “flaka”, Ari, Itah, Antonio, Joshua, Adri, Kevin, “Menos es más”, “Surf, risas y mucho más”, Nestor, Abian y yo. Esto se conviertió en un reality en el que el premio era conseguir comida. La verdad la avaricia les cegó los ojos a todos y pasamos un poco de hambre. Ahora lo vemos a gracia. Volvímos del puente de Diciembre, un par de días más de clases, y llegaron las vacaciones.

Actualmente:

Ahora estoy en vacaciones, ya no me hablo con Splash, y con “Una lluvia de verano” lo justo. Sigo en Alemán, pero voy y vengo sola. Echo mucho en falta el Simón Pérez por los profesores…Los de mi nuevo insti me gustan menos la de mates porque suspendí (obvio >_<). Ya terminé de leer la saga de Stephanie Meyer, pero ahora lo que nos une a “Menos es más” y a mí, es algo más que unos libros. Elio tiene novia y no sé nada de él. Del grupo de 4 chicos que conocí en Septiembre, tampoco sé nada. “Peqesiita” y yo, estámos como siempre. Kevin sigue siendo mi novio, pero el grupo de 21 personas ahora es un grupo de 5 a 8, dependiendo el día.

Cosas positivas: “Menos es más”, Kevin, mi reconciliación con Abisai. Y conocer a gente como lo son Adri, y Joshua.

Cosas negativas: Me cae mal demasiada gente, y me quiero ir de mi actual instituto a otro. Cada día que pasa pienso más las cosas. Enfadarme con Nestor, y Abian.

Hala, pero soy de las que se resginan rápido.

4 comentarios el “Un annio más.”

  1. Bueno… siempre pasan muchas cosas, unas que nos gustan otras que no.

    Por supuesto nunca nos gusta lo nuevo, y bachillerato aunque dificil te hará crecer (te lo digo por experiencia propia). Los amigos van y vienen eso tienes que aceptarlo pero siempre tienes que guardar uno o dos, pues esos te acompañarán siempre.

    Asi qué ingenieria informática, eh? Bueno… he de decirte que este tema actualmente está un poco difícil (pero no imposible).

    Sí quieres estar en contacto conmigo puedes agregar a msn esta misma dirección de mail.

    Besos ^^

  2. Hmm sí, ahora lo Que nos une no son sólo unos libros…
    Te quiero, Jhóselin^^

  3. Te has dado cuenta que lo que unía a «Una lluvia de verano» y a ti sólo eran las clases de alemán?

    En fin, según tú las amigas no son para siempre. Según yo, SÍ..

  4. Jajaja. Eso es lo que “Una lluvia de verano” cree^^

    En fin no todos pensamos igual ¿no?


Responder

