Es como un veneno.

De: Jhóselin

12 29 am

Categoría: Escribir por escribir, Yo

1 comentario

Hoy me llamaron profunda… quizás algo de razón tenga.  No sé como empezar, en verdad estoy aquí plantada delante de la pantalla y quiero escribir todo lo que siento pero son muchas cosas a la vez.

Quizás, rabia, amor, odio, corage, alegría, felicidad…. Cuando sueles tener todos estos sentimientos juntos que haces. ¿Con qué cara te plantas delante de la gente?. ¿Vas dando saltitos de alegría, te mantienes normal, o bajas la cabeza?.
Y si tienes prisas… por mostrar todo a la vez. Creo que debería de usar más porcentaje de mi cerebro para poder sentir todo a la vez, así sabria como iría delante de todos. Pero que mala suere…no solemos usar ni la mitad del porcentaje total.

Y esto le recuerda a mi pequeñin que la gente se cree que soy estúpida y/o no tengo sentimientos. Soy fría (aunque eres tempano de hielo…) para mostrar mis sentimientos…pero los tengo, están ahí…bueno en verdad ¿alguien alguna vez ha visto un sentimiento?. Creo que vi a la rabia de la mano con el corage antes, pero a veces alucino así que…
¿Ves lo que pasa cuando das folosofía con un profe que parece un mono?
A lo que iba, siento todo. Todo lo que me rodea, cada bocanada de aire, cada gota de lluvia…
(Esto me recuerda a que antes Yumara me hiso cosquillas con su aliento en la palma de la mano.)

Ahora el tema de la estupidez, como Mj siempre está sonriendo… es estúpida. No, lo que pasa que me aguardo sutilmente….

Ella me entiende y al 100% jajá. Así que para que más.

Me duele la cabeza, y no me gusta nada ese sentimiento. Mi pequeñin se está forzando por sentirlo todo a la vez.

Un comentario el “Es como un veneno.”

  1. Hm… Todo pasa… Ya sabes qué te dije al respecto (Vía sms…) Te Quiero usted…


Responder

