Voy a imaginarlo

De: Jhóselin

12 21 pm

Categoría: Yo

Deja un comentario

Vale, pues como me preguntaste, voy a imaginarmelo.

Te lo he dicho y no es un tema a decir por aquí, una persona siempre quiere más a uno, que la otra. Sabes que no estaría como tú, pero tampoco estaria de rosas como lo estoy cuando estoy contigo. También te dije una vez que me adapto rápido a los cambios.
Mi vida a tu lado tiene un sentido completo, si no estuvieras tendría un sentido medio. Pero el tiempo lo cura todo. Por eso he aprendido a adaptarme rápido a los cambios.

Sé que te quiero, no me preguntes como estaré en el futuro porque no lo sé me haces pensar y cuando pienso en temas relacionados a esto lo hago mal o me destroza por dentro. Te quiero y es lo que ahora importa^^

Responder

