Meme.

De: Jhóselin

11 17 am

Categoría: Escribir por escribir

7 comentarios

Lo pillé por el Tuenti:

Escribe tu nombre: Jhóselin


• Escríbelo al revés: nilesohj
• Escríbelo con el codo: jhóselikn
• Escríbelo con los ojos cerrados: Jhoselin
• Escríbelo con la palma de la mano: jhoselkin
• Escríbelo con la nariz: juy9w3o8h
• Escríbelo con la barbilla: jnmnholxsdl,kn

Es un poco difícil al final.

7 comentarios el “Meme.”

  1. Jop, yo quiero hacerlo pero no lo entiendo xD como s escribe con el vodo con la palma de la mano, con la narix y con la barbilla? o.O xDD

  2. Solo tienes que copiar, y escribir como te dice, Fácil y sencillo >_<

  3. El mío quedó mejor!!^^

  4. Jajajajajajajjaja, n es tan dificil con la nariz ! xD mira mira:

    abisai ves xDDDD me sale bien xDDDDD

    See tequere fea^^

  5. Me ha salido bien con todos los métodos excepto con la barbilla xD que me ha salido: B el

    Porcierto.. Mi nombre es muy corto.. Tiene más mérito lo tuyo, lo reconozco 🙂

  6. hmm… ya lo haré^^


Deja un comentario

