Renuevo.

De: Jhóselin

11 16 am

Categoría: Escribir por escribir, Ralladas de..Nosotros

2 comentarios

Apertura:f/3.7
Distancia focal:6.3 mm
ISO:1600
Obturación:1/59 segundos
Cámara:FinePix Z10fd

¿Recuerdan aquella entrada en la que ponía una foto que me encantara?

Creo que voy a cambiar. Ya que desde aquella actualización ha pasado mucho tiempo.

Aquí la nueva:

Esta es^^. Me encanta por que la Flaka está a lo “I believe I can fly”. Diana (la de naranja) mirando no se qué!
Los que estamos por debajo “posando”, aunque Itah casi se cae, y casi deja sin espermas a Javi.
Jita (el del pulóver negro) colocandose el pantalón. Y el grupo de la derecha mejor no comentarlo es un expediente X. Aunque Naim se quedó con la copla de que había foto y sonrió y todo.

En fin solo pasaba.

Frases del mes. (Editada)

2 comentarios el “Renuevo.”

  1. No me gustan los cambios. Ni las renovaciones ni mierdas de esas.

    Soy una egoístas estúpida, lo sé… Pero qué quieres que te diga si lo he perdido todo ya…;)

    Btw, Me gustaba más el otro theme…

  2. Lo sé, pero las cosas son como son.


Deja un comentario

