Pasando por aquí.

De: Jhóselin

10 29 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

6 comentarios

Tengo mucho que decir y a la vez nada. He querido dedicarle un apartado del blog del Tuenti a cada una de las personas a las que les tengo afecto, ya que todos están en el Tuenti, pero pasando de los tablones, lo hago aquí que al pobre de este blog lo tengo sueper abandonado.

Empiezo. (No tiene orden de importancia)

Tino: Buah, ahora hará 1 año que te conosco, y dentro de poquito harás 1 con Laura. Como pasa el tiempo eh! Todo lo que hemos pasado por tu culpa los de la EOI. Te quiero debajo de la rueda de un camión con chistes malos y todo.

Ernesto: Tengo que darte muchas gracias (aunque ya te las doy siempre) por la veces que me acompañas a la parada, por las veces que me aguantas y porque me gusta fama! tus chistes, eh aunque no me haya reído ríete conmigo, no me digas venga pregúntame.

Carlitos: Eres el niño peque de los tres sí. O yo, por lo menos lo veo así! Me encanta molestarte y cogerte los cachetes. Siempre te pediré perdón (al igual que a Ernesto) por haberlos dejado botados. Sorry elevado al infinito.

Abisai: Mucho que decirte, pero a la vez nada porque lo sabes todo. (O solo sea una escusa que es lo que creo, porque no se me ocurre que decirte.) Las cosas no cambian de la mañana a la noche, y bueno te quiero. Lo sabes creo.

Adán, Aitor, Yoni, & Kevin: Me encantaron aquellos días ojalá y se repita, porque muchas risas. Aitor a ver si sales al patio. Adán a ver si dejas de hablar con tantos iconos. Yoni todavía espero un sms inesperado en condiciones xD. Kevin, no tengo nada que decirte. Arriba U.D Canteras.

Borjita: Sin comentarios simplemente te amo >_<. 9/10/08. No ahora enserio, eres un pesado porque lo eres, pero me caes que te cagas, y aunque aguantarte es lo que toca sobre todo en F&Q con Marcos, me resigno y me voy contigo a estudiar a la biblio a seguir aguantandote T_T.

Ari: Aveces creo que me quieres por interés -.-” sé que mi iPod es tu gran amor, y que me coges a mí de 2º plato. No era broma, te podría dedicar un párrafo pero sería explayarme y mi madre me está metiendo prisas y no sabes la de gente que me queda. Así que resumo, eres el Putísimo Amo.

Iballa e Itahisa: A las dos las conocí cuando era peque. No me acordaba la verdad, pero tuve una tarde a Itah hacindome recordar. Itah te regalo mi barbie porque me hace ilusión que la tengas.

Attenya: Buf, que decir de ti, creo que con el Alfalfa, y tardes en bici lo tengo todo dicho.

Lore y Dii: Mis cariñitos, que decirles, que aparte de que estoy pooosaaaandoooo, les mando muchos beesiiitos. Lore estás loca, sí. Y Dii, siempre serás tú con tus abrazos y besitos.

Muñoz, Javi, Edgar: Con los tres tengo menos roces que con otros, pero cada vez que salimos, entre el pijerio de Edgar, que Muñoz me cierra la espalda como nadie, y Javi todo el día con los abrazos suele ser un día completo.

Ukki: Dirás te acordastes de mí, pues sí. La verdad que nos contamos todo, pero todo >_<, así que no pensaba olvidarme de ti, no, no. Y hasta mira que casualidad que conoces a Kevin. Me encanta hablar contigo, por cierto en vacaciones quiero que salgamos.

Rosita Narcisa: Te terminarán llamando así, te jodes porque te las buscas xD. Te digo lo mismo que le dije a Abisai, no sé que decirte. Sé que por mucho que nos peleemos, siempre estoy aquí al final y al cabo. Aunque bueno mi madre se va a mudar.

Laura: Mira a pesar de todo y de que sé que no tengo culpas, te pido perdón, quizás fallé yo. Te quiero.

Yumara, y Antonio: No diré nada que no sepan, o si?

Flaka: Buff, me explayaría, pero esto tiene que ser cortito que debería de estar estudiando. Me has ayudado montón, en varias ocasiones, no digo que otras personas aquí nombradas no me hayan ayudado pero a esas personas ya lo saben, a ti aún no te lo había dicho.

Abián, y Naim: Me encantan ustedes, dos son como un duo, no se separan casi nunca, así como Yumi y yo. Abián serás el que lleve el tema musical en la Asociación, te lo prometo. Naim, contigo si que haría una parrafa tengo muchas cosas que decirte peor siempre se mal interpretan, pero sabes con qué me quedo? con el verano del 2007. Te acuerdas de lo de peke?^^

JotaEme: A pesar de tantos años separados, porque fueron más seperados que juntos. Como ya te dije la noche de los churros, me da la sensación de que nunca te cambiastes de colegio, que siempre estuvimos juntos. Y, sabes? no me arrepiento de haber sido atrevida. Si no, no le hubiera hablado a Alba, y no estaría escribiendo esto de ti, y no te habrías hecho el Tuenti (que ilusión me hiso), y que sería de ti sin la sparidas del Tuenti? Nada.

…Que sería de ti sin mí 8)?

Juan: Leí la dedicatoria me encantó si. Sabes de sobra que tú a mí también me sabes sacar la sonrisa en los peores momentos. Y que siempre estás ahí. Por cierto no olvides nunca la promesa para el año que viene^^

Ale: Eres, eres, mm no sé mucho. Tienes cada cosa que no es normal, de ti la verdad no puedo decir mucho no te conosco casi nada o nada. Solo el día a día en clases.

Javi(El de la Flaka): Eres al amo desde que me pasastes la canción sí. Me debes un masaje, lo recuerdo!

Belinda: Tú y tus zapatillas, quedó todo claro no xD?

Raúl: Ay, Raúl, Raúl. xD Que te debo un MacFlurry (como se escriba) en vaciones te invito. Sorry pero el bachiller es lo que tiene y sobre todo la EOI y lo sabes bien.

Brenda: ……. Te amo, así de sencillo. Brenda siempre será Brenda^^

Manu: Te debo tocarte el piano, pasar más por la tienda. Y algo más seguro >_<. Sabrás (creo que te lo he dicho) que odio no tener vacaciones, me gustaba restregarte que tuvieras que madrugar, snif T_T

Mario: Se te aprecia fleje, y que nos conocemos de un mes. Como cambian las cosas.

Nestor: El rey de la tranquilidad. Sabes, siempre me acordaré de la promesa que me hicistes aunque a los días te hayas olvidado.

Vicky: Sabes que el comienzo de este curso estuvo un poco chungo, y que no lo estás pasando muy bien ahora, pero se te quiere.

Kevin (Pitu): A pesar de todo quicistes que te pusiera. Ala ya te puse >_< Te quiero tú.

Y por último y no menos importante:

Lioba: Con dos palabras todo dicho. “Mi flaquititirritinga”

6 comentarios el “Pasando por aquí.”

  1. Ay que linda(L..

    Yo tmb te Amo.. y lo sabes ..

    Siempre serás mi Puti mas linda!(L

  2. Me alegra que tengas tantos amigos… Si yo me propusiera hacer eso probablemente no hablaría ni de la mitad… Que suerte tenéis algunas!^^

  3. Ahii Jopé mi Gonda =$ esQ Nosé.. mmm*-) Sabes que eres

    …. TODO!!! Jhóselin, eres la persona que le hacia falta a mi vida y gracias a dios te tengo(L)
    No existe tiempo para decirte tantos te quiero en un solo momento.. El estar contigo hace que vea las estrellas super cerquita de mi, al abrazarte me demuestras todo… y un Te Quiero de tí me vale como un te quiero de todas las personas de este planeta tierra multiplicado por infinito!!

    Asi que mi Falkichititirritinga.. Sinceramente.. Te Quiero.

  4. Mi ninia sabes q t queiro muxo aunq no tenemos tan junatas como el año pasao y eso te queiro de igual manera(L) aqui me tienes para lo que sea l verdad tzQ(L)

  5. Si es que no hay mejor forma que descibirme que con un Ay Raul Raul =D, y si muchos amigos. Y aprovechalo que no todo el mundo tiene tan buenos amigos ^^

  6. Sabes, Jhóselin… Te conozco desde hace no tanto… Pero he depositado en ti una confianza que he depositado en muy poca gente, y lo sabes… Pero creo me equivoqué al hacerlo… Creo que no eres esa chica que yo pensaba, no, no lo eres.. Al menos no conmigo… No hace falta que me digas nada porque nunca me lo dices… Nunca dices nada.. (al menos no a mi)

    A veces pienso que es que yo soy una mierda de amiga y por eso no merezco que me tengas tanto cariño y aprecio como se lo tienes a Yumara o tus nuevos amigos… Pero luego me digo, no, no soy tan mala amiga, de hecho no soy mala amiga… No creo serlo… Intento ser lo mejor que puedo… Pero al parecer no basta…

    No basta, no, no basta… Me he dado cuenta de que tú y yo no somos amigas… No porque yo no quiera, si no porque yo no valgo para ti…

    Siento ser tan poca cosa… Pero bueno, me alegra saber que hay gente que sí que merezco… Gente que me quiere…

    Fue bonito conocerte y charlar contigo… Lástima que se haya quedado ahí…


Responder

