La pareja deprisa.

De: Jhóselin

10 11 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

3 comentarios

Siempre, no sé como me lo monto, voy a todos lados con prisa. Si no es por mi (que suele ser siempre por mi culpa) es porque estamos esperando a alguién. No me gusta llegar tarde, de echo odio la impuntualidad, >_< pero siempre me veo llegando tarde. Ayer mismo llegué a clase de piano a las 6:20 y empezaban a las 6:00.

En fin, por contar algo! Ya tengo algunos exámenes, que asco. Desearía que fuera verano!

3 comentarios el “La pareja deprisa.”

  1. Y eso que ya no sales conmigo..XD

  2. Todos desearíamos que fuese verano 😄


Deja un comentario

