Coleccionista de canciones!

De: Jhóselin

10 08 pm

Categoría: Escribir por escribir

3 comentarios

Bueno, me gusta esta canción. La verdad es que iba a poner una de Camila, y la canción se llama como el título!

Pero aquí sobre la marcha se me ha ocurrido, que pongo la que ahora mismo escucho, que me encanta. Y, ustedes me dicen una canción que les guste, como amí me gusta esta!

Ella dice que me ama, y yo suspiro
Dice que esta fría su cama, y ya no vivo
Cada vez que ella me llama, siempre le digo
No quiero más a mi Dios mi amor que estar contigo

Y es imposible dormir, con las sabanas solosas sobre mi
Te busco y no estas aquí, te pere estui from me sin ti
Y ya no tengo paciencia, mi corazón y tu sentencia
Dice que te ama, te extraña, le faltas
Y cada día pregunta porque no estas en mi cama

Estribillo:
Ella dice que me ama, y yo suspiro
Dice que esta fría su cama, yo ya no vivo
Cada vez que ella me llama, siempre le digo
No quiero más a mi Dios mi amor que estar contigo

Hoy le pido a mi señor que me de un chance
Sabe que ya he puesto todo de mi parte
Me sobran horas y razón para besarte
Y faltan meses en el año para amarte

Te necesito ahora y tanto, tanto
Que por más que cante no sabrías cuanto
Te necesito ahora y tanto, tanto
Que te estoy buscando y por eso canto
Estribillo:
Ella dice que me ama, y yo suspiro
Dice que esta fría su cama, yo ya no vivo
Cada vez que ella me llama, siempre le digo
No quiero más a mi Dios mi amor que estar contigo

[Mr. Ijah]
Ella me dice que me ama
Ma yo extraño tu cama so cuando me llama
Me da igual ya conosco el orgullo
Tu manchifoo todo los días
La gente dice que no es normal
Que no coma, ni duerma por esa yal
Lady no soy nada sin ti, pero como me quiero ir

Estribillo:
Ella dice que me ama, y yo suspiro
Dice que esta fría su cama, yo ya no vivo
Cada vez que ella me llama, siempre le digo
No quiero más a mi Dios mi amor que estar contigo

;

P.D: Sé, que no es fácil elegir una canción entre tantas y tantas que tenemos, pero inténtentlo!

3 comentarios el “Coleccionista de canciones!”

  1. Tarea difícil la que pides…
    Aunque en este momento la BSO de mi vida es When You’re Gone de Avril Lavigne…
    supongo que ya la habrás escuchado…^^

  2. Tarea difícil la que pides… Aunque te digo Whe You’re Gone de Avril Lavigne, que ahora mismo es la BSO de mi vida..-.-“

  3. ufffff… tanta musica y tan variadaa… voy a decir dreaming de system of a down xD
    Saludos!


Responder

