Hm..

De: Jhóselin

09 20 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

5 comentarios

Y sí, todo crees o supones que va bien. Claro tú dices “buah todo me va bien”.

Estás bien con alguién (al que llamaremos L), pero derrepente aparece otra persona en la vida de ese alguién (al que llamaremos J).  L está contenta de que J vuelva, pero claro quién estuvo ahí cuando su querida J no estaba era YO, una servidora. Pues nada, olvido eso y pienso que és lo mejor para L porque vuelve a estar al 100%. Pero, siento celos igual, siempre tanto esfuerzo para nada. Buah…. U_U
Se lo digo a L, le digo sé que como J ahora está a tu lada, las cosas volveran a ser como antes, cada una a su rollo, por que ella ya tiene a J. Se medio enfada y me dice que no, pues porque ella me necesita a su lado. Bla bla bla….

Claro, intento engañarme de que realmente lo dice de corazón, después de la de veces que he leído cosas que ha dicho que después no son…..(esa es otra historia)

Pero vale me engaño. Después me pongo a pensar, que yo soy la que dice que no cree en la amistad para siempre, si cada vez que me vaya a separar de alguién amigo/a mío me va a doler tanto me mato, ya porque si no…..

Quizás este sea el princio, del final entre L y yo!

Aunque me gustaría queno, y a lo mejor solo me estoy emparanollando. Total soy adolescente….

5 comentarios el “Hm..”

  1. “buah,todo le ira bn..”

  2. Hay una frase de G.G. Márquez.. Decía algo así como… No llorés porque se acabó sonríe porque sucedió… Osease, si es el principio del final pues.. Bueno, fue bonito mientras duro..;)

  3. A quién le irá bien?
    No lo digo por ti Naim^^

    Sí ya bueno, pero aunque la frase diga eso una se siente mal igual xD

  4. Igual la chica habla de corazón y te dice en serio que te necesita a su lado. Trata de ser más positiva.

  5. hm.. curioso que escribas esto.. yo he tenido un problema bastante similar, solo que somos cinco o seis los que estamos metidos en el meollo xDD
    Saludos!

    PD: me cambié de blog 😉


Responder

