Termino para empezar

De: Jhóselin

09 10 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

5 comentarios

Hoy he terminado, El niño con el pijama de rayas. La verdad me ha gustado mucho sí, y lo recomiendo. Como me dijo Nurag, se lee en una tirada. En una semana yo ya me lo tenía leído (que conste que me leo dos a la vez.)

Me gusta, y como la historia trata, sobre Bruno, pues no tiene vocabulario difícil, ni te puede llegar a resultar pesado de leer.

Por cierto alguién que se lo haya leído, me pude decir como se pronuncía el nombre del Niño del pijama de rayas! (xD) porque es un poquito chungo eh.

Llevo de sol, playa y en la arena, tres días seguidos, y mañana más! Ains como se nota que se acercan las clases, porque se empiezan a poner los días buenos.

Como dice el papi de Yumi: Creo que lo aprendiste desde que te enseñé a jugar al ajedrez, todo movimiento tiene su consecuencia.

5 comentarios el “Termino para empezar”

  1. Me lo tengo que leer yo también… Sí, papi y sus frases…(L)

  2. Has de dejármelo. Yo ahora mismo estoy con Eclipse y Los Pilares de La Tierra..XD

    Tito es un tío sabio.

  3. Parece interesante..sisi..
    Puedes decirme un poco de que va?

    En cuanto a lo de los correos que te envian.. No no hace falta que me pases ninguno gracias.. Uno me puede parecer divertido (era el primer correo de ese tipo que recibía yo en verdad) pero recibir en masa me puede llegar a cabrear.. xD

    En fin.. Llegan los días buenos.. Llegan los días de ver desde un pupitre como pasan los días buenos.. n__n

  4. Dentro de poco la vuelta a las clases… muahahahahahaha…

  5. Veeeeeeeeeeees! xDDD a mi me gustó muchoo^^

    Me acuerdo de aquel viernes, si te lo piensas leer mejor que sepas lo menos posible, si no se estropea el libro^^

    Besoss!


Responder

