Pasando

De: Jhóselin

09 04 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

2 comentarios

Pues ven, tengo ya los dos blogs abandonados, pobrecillos!

No tengo nada que esribir, no me ha pasado nada, ni he visto ninguna película nueva.
Llevo días en los que solo ando caminando por ahí, y voy a donde me dicen.

Aunque seguro que dentro de un par de días vendré con naimos contando, cosas de mis nuevos compañeros etc.

Por ahora solo digo que he actualizado el Blogroll, con Abisai y Qué pongo aquí

Aunque bueno, yo pensando, en alguna entrada anterior había dicho que no actualizaría verdad?

2 comentarios el “Pasando”

  1. ahora solo faltan que me pongan Zoo y Shumi creo…no se.

    Bsos feita

  2. Te esperaremos… siempre hay que tomarse un descanso.


Responder

