Ana Frank

De: Jhóselin

08 29 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

2 comentarios

Ya he temrinado de leerme Ana Frank, la verdad me ha gustado mucho, me encanta la forma en que una niña de 13-15 (tiene 15 cuando muere), puede llegar a expresarse, y a “madurar” como decía ella, de una manera tan sorprendente.

Al final, no me gusta que después de tanto rollo, no quiera a Peter. Pero bueeno.

Me gustó mucho.

Ahora estoy terminando Cuentos de Eva Luna y empezando El niño con el pijama de rayas (ahí, si lo quieren le dan a Free user)

He venido de las vacaciones, que me tomé, todo estuvo muy bien, muchas risas, sobre todo con Zoo y Antonio. No en verdad me reía de Zoo y reía con Antonio. (xD)

Por cierto he superado las 4ooo visitas^^

2 comentarios el “Ana Frank”

  1. Enhorabuena por las 4000 visitas. Una pregunta ¿no destripas un poco el libro?

  2. Felicidades^^
    Ejem… te has cargado el libro… xD ahora debería contarte el final de el niño de el pijama de rallas, pero no lo haré por dos motivos:
    1. Porque es un libro muy fino que se lee en dos tardes, así que posiblemente ya lo habrás terminado… jeje
    2. Porque si te desvelo el final y ya has terminado quedo mal para nada… xDDDD
    Bueno, pasavaa^^
    Muy bueno el libro del pijama, yo lo he recomendado a infinidad de gente…
    Saludoss!


Responder

