Enseñando un poco la cabeza

De: Jhóselin

08 23 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

7 comentarios

He ido hoy a depilarme a la pelu, y por Dios que falta de higiene tiene a la que yo voy, será porque es en una casa? no lo sé!

Pero menos mal que yo solo voy para darme la cera que me subo a la camilla y ala de nuevo para abajo.

Me duele el culo de la bici. Estoy indignada con Las Palmas de Gran Canaria, porque no tienen unas putas aceras en condiciones para poder, ir con la bici o en patines. Si nó, que se lo digan a Zoo.

Tengo que volver a ver Sailor Moon lo he dejado aparcado, pobrecillas.

Alguién sabe de dónde viene “me dejastes en estambai” seguro que deriva de alguna palabra inglesa pero a saber!

7 comentarios el “Enseñando un poco la cabeza”

  1. stand by…-.-”

    Tonta…xD

    Sí, el buen estado de las aceras en sorprendente…-.-“

  2. Suerte que yo no me depilo muahahahahaha… bueno, cuando iba al gimnasio me depilaba; pero de eso hace mucho.

    ¿No tenéis carril-bici en Gran Canaria?

  3. Sí, pero es una porquería llena de piedritas y grietas, que a los ciclistas no molesta pero a las patinadores [me], sí…-.-” Y en punto se corta y el carril-bici pasa a ser la acera con unas líneas pintadas….-.-“

  4. Exacto, pero Epi yo te entendí en la carretera, en la carretera no tenemos. solo por el Santa Catalina y la Avenida Marítima. La descripción que dió Zonia es la de la Marítima!

  5. Me parece que tu ordenador no es un Mac, porque de veras que no te indica los errores ortográficos. A mi se me escapan, pero mujer…

    Bueno eso.

    Zonia, un placer leerte.
    Epi, te veo en mil blogs, pol dios!

  6. Ahhh, pues gracias procuraré mejorar^^

  7. Jose Luis es lo que tiene tener tanto tiempo libre que me ves en muchos sitios XD


Responder

