En fin…

De: Jhóselin

08 21 am

Categoría: Escribir por escribir, Yo

5 comentarios

No me voy a retirar, pues porque no, porque es mi blog porque, me gusta, porque aunque un día deje de tener visitas, no lo cerraré (aunque todo tiene su final que quede claro).
Pero digo un Adiós, temporal. Porque aunque sé que diré que no volveré hasta que vuelva de vacaciones, a lo mejor mañana ocurre algo, me entra la vena y escribo, pero yo aviso por si acaso!

Aissh >_< me gustaría no ser adolescente, porque (como dice por aquí) cada vez que meo pienso, hoy digo una cosa, mañana otra. En fin…

Creo que me mataré, no lo sé. Pero despues del sur si lo hago! Estoy en un día de esos, que no sé por qué hago lo que hago (xD), rió por no llorar, pero bueeeno.

Por cierto que quede claro que no estoy loca, y estoy diciendo boberias, y ustedes ahí parados frente a la pantallita que nos quita tantas horas, leyendo esto sin entenderlo. A veces no me entiendo tampoco >_<

Bueeeno, mejor lo dejo ya!

Zonia, comienza el juego, ya me abrí el blog en el que me desahogo!

P.D: Todo esto para, desiros que no actualizaré mucho (xD)

5 comentarios el “En fin…”

  1. jop 😦 bueno espero ue vuelvas prontito 🙂

  2. Buaaaaaaah… con lo que mola que actualizes… -.-, buah -.-

  3. Si es que.. Ya te buscaré… Muhahahahha

  4. Si, encuentrala !_!

  5. Que te siente bien el estar out una temporadilla. Te esperamos por aquí.


Responder

