Día de deporte

De: Jhóselin

08 19 am

Categoría: Escribir por escribir, Yo

3 comentarios

Hoy, bueno ayer, fui a la “Avenida Marítima”, con Zoo, yo en bici y ella en patines, después de varias odiseas para llegar, llegamos. Terminé con varias heridas en los pies, pero no pasa nada (xD). Zonia se cayó una o dos veces, en verdad dos, pero no se comió el piso u.u

Bueeeno en fin.. a lo que viene esta entrada es que, ya en la avenida me puse los patines de Zoo, y conseguí patinar un poco, (es que no sé. Cómo no sabe patinar¡?. No, no sé u.u) y a veces me soltaba y todo una ilusión ^^

Par de veces más y sé patinar, no como profesionales pero para ir todo (TODO) recto sí ^^

Por cierto nos tomamos 4 botellas de agua, 4. (xD) Y Kitkat ñam. Ohh sí^^

En fin, no sé que hago aquí todavía si estoy mueeerta.

P.D: Zoo cuando leas esto acuerdate del twitter.

En el fondo muy fondo de mi deo’ meñique te quiero! (xD)

3 comentarios el “Día de deporte”

  1. Si es que somos… XD

    Yo contaré todo el día más adelante…xD Cuando me apetezca actualizar de verdad..XD

    Y ya me acordé del Twitter..XDD

  2. Odios los patines… los odio porque jamás se me ha dado bien… XD

  3. No ni a mí xD
    Ahh que conste Zoo que se me olvidó poner que dos casi se la pegan con el coche por mirar para nosotras xDDD


Responder

