Recordando

De: Jhóselin

08 17 am

Categoría: Escribir por escribir, Ralladas de..Nosotros, Yo

3 comentarios

Apertura:f/3.7
Distancia focal:6.3 mm
ISO:800
Obturación:1/60 segundos
Cámara:FinePix Z10fd

Y bueno, se que ya voy por la tercera actualización seguida, pero es que no puedo dormir y yo, tengo que desahogarme en algún lado, y por ahora este es mi sitio preferido^^

Sin saber que hacer me puse a rebuscar en los cajones, y encontré mi diario, o bueno lo que era en 2006, porque ya no lo escribo, y woh (xD) lo flipé con varias cosas, las digo:

·Primero: Era obvio que estaba en primero.

·Segundo: Está claro que he madurado (no soy una mujer pero, tienen que leer lo que ponía >_< )

·Tercero: Me quejaba por boberías

Útlima pero no por ello menos y importante:

·Cuarta: Escrbía mucho mejor hace dos años, al menos antes, se me entendía (xD)

Voy a escaner algo que haya escrito, para que se deleiten con mi letra (ironía xD)

Estoy cansada de no poder dormir, joder.

Saben, creo que me voy a crear otro blog, con otra cuenta de usuario, en la que no me conosca nadie para poder desahogarme U_U

Séh lo haré, cuando no me de pereza.

Yo toda aburrida mirando las fotos, me di cuenta de que tengo esa “típica” foto en la que cada un@ a su rollo, pues esta es la mía:

Yo ahí a mi bola cantando, Yumi a punto de quitarse el iPod, y Laura y Belinda, ahí sentadas, simplemente mirando como cantaba yo por lo menos! Amí lo que más me gusta es mi pierna así detrás de la otra, que posición más rara enserio (xD)

P.D: Los números del piso, es porque los domingos ahí ponen el rastro, y esos son los números de los puestos.

3 comentarios el “Recordando”

  1. Venga para las horas libres del instituto te compro un cuaderno rubio ^^

    Mi letra de siempre ha sido un desastre pero bueno xD no me quejo

    Salu2.

    PD: Ese es el mejor puesto del rastro, con asiento incluido

  2. Sí xD la verdad que es uno d elos mejores puestos xD

  3. Cuando miramos atrás siempre vemos que algunas cosas por las que estábamos mal eran tonterías XD.

    La foto no está nada mal.


Responder

