Brenda

Cosas raras que me pasan en un día con mi vecina-amiga: (xD)

Estaba en la guagua, ella con el mp3 y yo con el iPod, y le digo:

-Tienes Last night ahí?
-Cómo¡?
-Last night¡?
-Las Nike no, Adidas!

(Silencio)

o.O

-La canción sunormal (xD)
-Ahhh (xD), sí, sí!

Y bueno Brenda como esta entrada, es toda tuya:

-Venga Jhóselin sube que te llevo!

-Qué pasa monstruo!! (xD)

Pum, pum, pum, pum, pum mi corazón hace pum, pum, pum, pum.

Entrada super rara pero tenía que dedicarsela ^^
3 comentarios el “Brenda”

  1. Buah eso es de los monstruso de tele5, el libro es nuestro amigo fiel o algo asi xDDDD

    Salu2.

  2. Vuestras conversaciones son muy raras. Te voy a decir algoque le decía a Zonia: me das miedo.


Responder

