Batman: el caballero oscuro

Woohhh, para no aburriros mucho puesto que se puede leer por todos lados ahora!

Os digo que:

SIMPLEMENTE MAGNÍFICA

5 comentarios el “Batman: el caballero oscuro”

  1. MIra que a mi batman no me va mucho pero a esta le tengo muchas ganas, ademas dicen que el personaje del joker esta bordado.

  2. Why so serious?, Jo yo tnego que ver otra vez la lengua esa y contando la historia de las cicatrices xD

    Salu2.

  3. Vi la película el otro día y me pareció genial. Joker es de lo mejor de la película y uno de los villanos que más me han gustado.


Deja un comentario

