La “cultura” de mi barrio

De: Jhóselin

08 10 pm

Categoría: Escribir por escribir

5 comentarios

Caminando hacía La Ballena, (un centro comercial) con Yumara, vimos una farola que decía esto:

“ESTA FAROLA SOLO LÁ HARRALLO YO PK YO LO VALGO

Quedó claro¡?

5 comentarios el “La “cultura” de mi barrio”

  1. xDDDDD Qué me reíxDDDD
    Ay Dios! A dónde iremos a parar?xDDD

  2. harrallo?XDDDDD

    Mándala a WTF!XDDD

  3. Lo mejor para ver patadas a la RAE es pasearse por un mercadillo de barrio y ver los carteles con las ofertas.

  4. ajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjaja

  5. jajaja, madre mia.. xD


Deja un comentario

