A mí también me encanta

De: Jhóselin

08 06 pm

Categoría: Escribir por escribir, Ralladas de..Nosotros, Yo

6 comentarios

Apertura:f/3.7
Distancia focal:6.3 mm
ISO:800
Obturación:1/60 segundos
Cámara:FinePix Z10fd


Zoo pidió, que pusieramos esa foto nuestra que tanto nos gustaba, aunque no salieramos super divinas, pues la de aquí arriba y aquí abajo son las mías.

La de arriba me gusta, porque sale Vic todoa decidida ella a sacarse uan foto y yo detrás toda infiltrada a mi rollo (xD)

Y bueno esta me encanta porque salimos todas prensadas, intentando salir en la foto todas xDD lo que pasa que la Vic le corto un buen trozo de cara a Yumi y un poco a mí, pero ella y Zoo salieron todo bien, bueno Zoo no te ofendas pero tu pelo ahí xDD vamos lo más de lo más!

P.D: Las 2 fotos fueron el mismo día (xD)

Anuncios

6 comentarios el “A mí también me encanta”

  1. ¡la de vic la hice yoo!XDDD

  2. xDDD
    Qué día más guay^^ Las Quiero(L)

  3. jejejejejeje… las fotos muy graciosas. Hoy pondré mis dos favoritas, que casualmente son del mismo día de fiesta XD

  4. jeje, me gusta la de abajo^^
    BesosSS!

  5. Tiiiiooo kiten miii fotooooooooooooooooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: