Las pelo lais

De: Jhóselin

08 03 pm

Categoría: Escribir por escribir

27 comentarios

Yo en una historia compartida con dos amigas más, mi personaje se llama Lais.
Pues no hace mucho descubrí, que así se hacen llamar, niñas, chicas etc. que se lisan el pelo (Así se llaman en Chile). Y que al parecer como aquí los coyos, que también tienen su descripción, ellas también. Suelen ser, niñas, chicas que van a colegios privados, y tienen dinero. Que son ricas de mamá y papá.

Normalmente suelen tener el pelo largo, rubios a castaños claros, también derivadas de estas estan las ondulais, que son las que van con el pelo algo ondulado.

Al parecer, las niñas (entre 12 o 15 que tienen el autoestima por los pisos) solo desean ser como ellas, aunque solo sea en el pelo. Ya que como he dicho, “las pelo lais” son de bastante dinero.

Bueeno aquí una “Lais”:

Y aquí una “Lais Ondulais”:

Frases del mes (editada)

27 comentarios el “Las pelo lais”

  1. ¿?

    lol…

    dónde irá a acabar el mundo…

  2. ”lais ondulais”?
    madre miaa… tiene nombre de patata pasada ¬¬

  3. Que cosas más raras te encuentras por ahí

    • q xuxa les pasas asi son los de ese pais TAN RACISTAS Y DISCRIMINADORES ustedes son iguales se les dice pelolais a las personas mujeres u hombres que son de estatus social alto y que obviamnete tiene dinero para gastar sus necesidades sin preocuparse de lo que tiene que pagar otros gastos antes se le llamaban cuicos pero aora se le llama pelolais se les discriminan solo x el nombre y por alla es lo peor de peor dark que tiene esa vestimenta que parece que ni se bañan esos maquillajes al menos las pelolais estudian y se mentalizan en superarse y ser mejores y no piensan en rajarse los brazon xq los discrimnan y no emborravhan ni menso consumen drogas y no repiten años y años de estudio con tal de sacar algo en la vida eas personas son de mente clara y de ideas fijas.

  4. Epi, no lo puedo evitar xD
    Me llaman x’D

  5. Qué curiosa que eres!xDDD!!

  6. Poes yo estoy orguyosa de ser Ondulais 😉

  7. Poes siga usted con su orguyo que nadie se lo prohibe.

  8. tambien estan las pokelais

  9. Hay de todo en este mundo.

  10. ESTO DEBE SER ESTRITO COM MALLUSCULA QUE LINDA, ERMOSA, PRESIOSA, DIVINA, GUAPA, Y TODO LO QUE EXISTE PARA REFERIRME A LA Ondulais ERES MUYYYYYY LINDA, NO ERES PRESIOSA ENSERIO, NO ME VOY A QUEDAR TRANQUILO SI NO TE PREGUNTO TU NOMBRE….
    TENGO FACEBOOK, DESIME TENES FACEBOOK..

    DESIME TU NOMBRE PORFA QUE TENGAS UN DIA PRESIOSO EN LO POSIBLO IGUAL DE PRESIOSO QUE TU….

    CHAUUU

    p.d mi nombre es simon calderon

  11. No se que pensar de las tribus sociales,, me tienen harto,, que mamadas

  12. wow ! qee geeniaaal …. tribuus… mmm !! hay taantoos estyloos en este woorld !!

  13. Este mundo esta completamente al reves

  14. los q estan peores son los q no poseen una mente abiertaaaaaaaa

  15. pa qe discriminan qe onda ta too bn yo creo qe es mejor osea mucho mejor ser pelo lasi a ser algien qe parese como qe si nose bañara como los dar o coasas asi :G

  16. osea emvdd que ondaa!! son dmc lindas las pelolais llo vivo en reñaca em viña y osea emvd tengo mil amigas pelolais y no descriminan que onda gordas osea es mucho mejor una pelo lais que es linda no perfecta por que no hai nadie perfecto pero linda que se ducha que es entre comilla normal antes de ser una pokemona que parese cualquier cosa menos humano que no se ducha que poncea y tiene un cartel enorme osea gordas de que estan hablando ser pelolais : no significa serhija de papi y mami y tener mucha plata ser racista e ir en los mejores colegios obvio que vas a ir en una privado o que sea desente pero ser pelolais se ignifica tener educacion y ser una mujer no un bicho raro😉 y ustedes tiene el prototipo de las pelolais como las wecas pasa a leche wn y rollos y que tienen mucha plta mucha mucha y no conosen mas alla de reñaca si viven en viña o stgo mas alla de plaza italia esas son contadas con los dedos y que tienen mucha plata son rubias wecs y perfectas superficialmente estan en hollywood😉 besos admii gorditas cdense dmc besos chau chau

    • Te encuentro toda la razon linda,pero estas siendo un poco discriminatoria;(
      Encuentro que es feo diferenciar las clases sociales , no me gusta el termino de hijas de papi a las pelolais y quiero decir que yo soy pelolais🙂 emm..mm..
      a cualquiera le gustaria estudiar en un colegio privado si no lo hacen son demasiadas tontis sin ofender……..
      SI ME ENCUENTRAS LA RAZON COMENTALO!!

      En todo caso a la vale a quien respondo te quiero decir algo: Cambia tu actitud y prefiero ser pelolais que una pokeweona en eso estamos de acuerdo

      • te encuentro toda la razon, NO HAY QUE SER DISCRIMINATORIAS, pero la otra vale tambien tiene razon en que osea hay que ir en un buen colegio, eso quiere decir particular porque no vay a ir a un municipal. Y tambien prefiero ser pelolais que pokemona porque osea no se bañan.
        chau chau.

  17. encuentro que es una desubicación publicar una foto privada de una persona que además no conocen. para que sepan la niña que catalogaron como lais (la primera foto) no corresponde a la básica e ignorante descripción que hacen. para hacer un juicio de tal magnitud primero infórmense y segundo pidan autorización a la persona para subir su foto, ya que publican no solo una mentira, si no que una cara que puede ser reconocida por muchos (como yo

  18. (como yo que conozco a la persona que estan publicando)

    es una falta grave lo que están haciendo sin ningun juicio verdadero

  19. hola que tal, em onda es verdad lo que dicen y todo, pero osea ,siempre las pelolais tienen que ser las de dinero por que onda igual son catalogadas de que hablan bien todo eso osea son las chicas que son cuicas osea de apariencia yo tengo la experiencia de conocer a una niña de mi cole que digamos no tiene dinero por montones pero onda igua es como cuiquita y todo osea solo se estan enfocando en que clase social tiene , onda y creo que las pelo lais son mas que eso igual es un estido y por lo tanto tienen el mismo penzamiento

  20. gordaaas !
    quien dijo mina de la primera foto es LAIS?
    oseaaa no nos desprestigien pliis?
    saludos
    anti:)lai$

  21. Regio grddd;* Lais U Ondulais lo maximo ;* Todo el rato.

  22. aii me mueroooo…dmc topisima esta ondaa…las pelolais y ondu son lejos lo maximo:::::obvioo 100% todo el rato…..gorditas somos lo mejor del mundo…en un tiempo mas solo va a existir gente asi con esta clase…no chulas q se juran minas y lais pero nunca llegaran a serlo…Hay q tener dmc clase y dinero para ser lais….asi como io y mis bff***xaii xaii

  23. Hola gordas! osea NO CONFUNDAN esa mina que se cree pelolais no tiene nada de regia y no es cosiderada dentro de nosotras Hello!! ni es rubia y su pelo se nota que esta mal cuidado como las pokemonas de pelo plastico quemado la ondulais de la foto se be leenda estupenda pero ni hablar de la pokemona de la foto . NOSE ACEPTAN IMITACIONES !
    kisses kisses * Las quiero amiguis Lais


Responder

