Windows vs Mac ¡?

De: Jhóselin

08 02 pm

Categoría: Escribir por escribir

18 comentarios

Hacía tiempo que tenía esta idea en la cabeza, y es que tengo que ponerlo porque me revienta xD

A ver, yo tengo windows vista. SI me debería depegar un tiro pero es lo que hay.
Nosotros los que tenemos windows, no nos estamos reacios a cambiar a mac, incluso alguién que sepa de ordenadores, o de la calidad que tiene uno o el otro, (si es de windows) desea tener un Mac, y es que esa marca con la manzana blanca es tan mona, y tiene tantas cosas. Le da 3000 vueltas al Windows, pero en fin a lo que iba.
En cambio si eres de Mac, no quieres escuhar ni una palabra, ni que te pregunten si cambiarias a Windows, porque te pondrías jhafsjvhwivbujtbjbjrbwjbbvjbal  y responderías no.

En verdad es uan diferencia notable, porque esa cosa de que no nos cambiariamos a windows pero si a Mac?,ains aunque bueeeeno yo soy de las que se quiere pasar a Mac, pero para que vean la gran diferencia que hay, de opiniones, de una marca a otra :_

En fin..

18 comentarios el “Windows vs Mac ¡?”

  1. No entiendo lo que quieres decir…XD

    Pero bueno.

    Sabes mi opinión al respecto, creo que lo mejor que me ha pasado en la vida es que mi antiguo PC se rompiera, porque, de no haber sido por eso, jamás me habían cambiado un ordenador nuevo, o sea, que no habría tenido mi querido y adorado Mac.

    Yo desde siempre he repudiado Windows, siempre deseé pasarme a Mac así que quizá mi opinión no sirve de mucho, pero qla de mi hermano fijo que sí.

    Cuando mis padres compraron el Mac (a petición mía) mi hermano se quejaba bastante, que si el msn no era igual, que si no sabía hacer X cosa… Ahora, le ha gustado tanto, y se siente tan bien con Mac quiere comprarse un MacBook…xD

    Conclusión: Desde que una persona prueba Mac, no querrá volver a Windows…XD

  2. Yo tampoco acabo de entender a lo que te refieres.

    Si quieres decir que hay usuarios de windows que desean pasarse a mac, pero no hay usuarios de mac que deseen pasarse a windows es algo logico.

    El usuario de mac no esta descontento por su equipo ni tiene que preocuparse de formatear y cosas por el estilo puede literalmente disfrutar de us maquina; es decir, no tiene motivos para cambiar, por el ocntrario windows puede dar muchos.

    no se si es a eso a lo que te refieres o a que los maqueros somos muy fanaticos 😄

  3. Iago, para no entender a lo que me refería lo has cojido bastante bien =)

  4. Es que Windows tiene una cantidad de fallos por doquier xD, Mac se asegura de tenerlo todo bien todo ordenadito para que vaya correctamente, yo me pasaria e incluso me pondria ubuntu pero no me lo puedo permitir, todo el mundo lo sabe soy un jugon, y me gusta tener todo tipo de programas ya sean super conocidos o sea solo uno gratuito que ha hecho un chaval con gran esfuerzo.

    Yo si no hubiera aprendido a formatear, no ganaria para arreglar este pc, es mas cuando me lo compre tenia que ir cada mes, parece exagerado pero es verdad, a la tienda donde me lo compre y era en… yanimeacuerdo, a ya por el pepe conçalvez, pero que vamos, que windows tendra mas gente porque solo los que entienden algo de esto quieren tener un Mac u otro S.O. Microsoft lo pone todo muy bonito para que lo compre la gente

  5. Yo creo que un Mac es un equipo para trabajar, pero para escribir en el blog, estar en el msn y más o menos aprender a utilizar photoshop, 3D studio, y demás, eso se puede hacer tranquilamente con Windows.
    Si, tiene basantes fallos, pero hasta el día que tenga dinero propio no tendré uno.

  6. Hombre si cuando dices aprender a usar el photoshop, el 3D studio y demás programas del estilo te refieres a hacer firmas para foros y demas cosas lights pues si, te sirve perfectamente (tambien te sirve linux y es aun mas barato) pero si lo que quieres o necesitas es potencia, fiabilidad tarde o temprano deberas pasarte a mac; pro eso es el equipo que arquitectos, diseñadores y publicistas llevan usando muchos años.

    Incluso si solo quieres consutlar tus cuentas bancarias recomiendo un mac, por la seguridad que conlleva. Por otro lado, los precios de mac hoy en dia son mas asequibles que los clonicos con la misma potencia.

  7. Desde que tengo un portátil siempre he querido tener un Mac. Pero, pensándolo detenidamente, si tuviese un Mac no le sacaría todo el partido que tiene esta marca, ya que la usaría para lo mismo que uso un PC. Es decir, que si vas a hacer lo mismo que con un portátil no compensa.

  8. La verdad es que yo no “le saco provecho” a mi Mac, lo utilizo para lo mismo que utilizaba mi antiguo PC, pero con una diferencia:

    El Mac no se me cuelga, no tengo que estar preocupada de no abrir archivos “extraños”, no he de reiniciar, ni esperar diez minutos a que inicie (con mi antiguo PC era así…-.-“) y tener que formatear cada X tiempo….

    Lo siento pero eso de que no merece la pena un Mac si no “le vas a sacar provecho” no es cierto, tan caros no son, y a decir verdad, los poco euros de más que te cuesta un Mac valen, por diseño (son taan boniitos…), calidad y software.

    Ni punto de comparación.

    Un Mac compensa tanto si lo utilizas para leer el correo como si lo utilizas para el diseño, es realmente gratificante usar un Mac, al contrario que un PC….

  9. Pero en fin, zonia, tu defiendes Mac como Tito (el padre de Yumi) defiende Vista. Hay opiniones de todo tipo, y en gran parte coincido con Epi.
    Porque pasa como el iPhone la mayoría de la gente nada más se lo esta comprando y esperando listas de esperas de hasta 300 personas solo por decir “tengo un aifon” sabes xD

  10. No me hables del iPhone que a este paso me terminaré comprando una Blackberry…¬¬’

    Y no, yo no quiero un aifon para decir “tengo un aifon”¡.. JUm

  11. Yo, no te he señalado a tí, yo sé que le darás su (mucho bastante) uso que tiene, hasta que la pantalla te haga “chof chof” xDDD
    Como a Jacinta xDD

  12. En realidad nileshoj hay una diferencia entre lso que defienden Vista y lso que defienden MAC OS X;

    A nivel mundial, por revistas muy prestigiosas respecto al mundo de la informática, y por los propios informáticos (o incluso por aquellos que simplemente saben un poco sobre informatica, es decir usuarios avanzados) Windows Vista a sido catalgoado como el peor Sistema operativo de la historia.

    Desconzoco las razones que tiene Tito para defenderlo, pero me temo que no seran correctas.

    Por otro lado, a la fiabilidad, seguridad y estabilidad siemrpe se le saca partido, hagas lo que hagas.

  13. Sí Kosmos, pero para gustos los colores, hay quien defiende Vista a capa y espada.

  14. No lo defiende a capa y espada como tú dices, pero sí le parece bastante bueno,… Le gusta Mac, pero dice que sólamente para el tratamiento de imágenes.

  15. Uepa quisiera saber donde puedo comprar una MacBook de 13.3 inch de 2.4GHz blanca mas barata que en la pag de apple, porfavor me ayudan en esto lo mas rapido posible.

  16. Ahhhhh se me olvidaba, ya que el foro trata de windows vs mac: NO TENGO MAC PERO LOGICO QUE QUIERO UNA SON MILLLLL VECES MEJORES, aunque estoy de acuerdo con que si es para lo basico no debes de invertir, pero tambn estoy deacuerdo de que si es para tranquilidad es mejor prevenir.

  17. Bob, esto no es un foro, es una entrada de un blog cualquiera en la que expreso mi ipinión cualquiera.
    Creo que si quieres uno más barato que el precio normal deberías meterte en eBay.

    Gracias^^

  18. Primero mis disculpas si ofendo con lo de foro, y a la ves muchas gracias por el consejo.


Responder

