Meme

De: Jhóselin

08 02 am

Categoría: Memes

6 comentarios

Pués a mí se me antoja, hacer el meme del blog de Zonia.

MEME:

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 19 y transcribe la línea 4.

“Uso della documentazione fornita” (Es un manual, de la impresora)

2. Cuenta lo último que vistes en la tele.

A una tal Maria José, apadrinando a Dinio en DEC, vale ya cambio! Ahora veo la Fox la nueva temporada de Las Vegas

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

La tele, y un nuevo tipo de música que he descubierto gracias a Ukki, emocore. Exactamente escucho Beautiful in blue de Alesana

4. ¿Cuando te reístes por última vez?

Puf, hará 15 minutos, cuando leía un articulo de LZBlog, y sus palabras claves.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Puf, estoy en el salón de todo. Pero 8 cuadros (xP)

6. ¿Cómo estás vestido ahora?

Pantalón cortito y camisa, más grande que yo, tres tallas (xD)

7. Algo que los bloggers no sepan de ti.

Pues, pues…. que me gusta comer el potaje de verduras, con vinagre y queso.

8. ¿Cómo son tus manos?

Pues para ser, chica, grandes. Tampoco feas y gigantes (xD)

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

El instituto, cruz de Piedra, coches, una cabina, palmeras, un callejón, y más bloques.

10. ¿Qué dos palabras usarías para definirte?

Enterada, bicho palo (xD)

6 comentarios el “Meme”

  1. Eso son tres palabras!XD

  2. Por cierto, que horror el “emocore”… PAra que luego digan que mi música es rara… Yo me quedo con mi Rock de toda la vida!XD

  3. Si lleva emo suele ser raro, bastante rarito y lo digo yo que mu normal no soy

  4. que chulo! igual lo hago yo tambien.. xD
    pasava^^

  5. ¿Bicho palo? 😄

  6. Si xD esque soy muy flacucha xD


Deja un comentario

