Uff

De: Jhóselin

08 01 am

Categoría: Escribir por escribir

1 comentario

A ver a escribir cualquier chorrada porque la verdad, es que me impacta ver esa foto nada más entrar en el Blog.
A ver, hoy salí con Yumi, y Abi. Fuimos al 7 pocos coyos hoy, muchas mordidas en el brazo y poco más.
Ehh que más (todo esto para rellenar)

Ahh sii, tengo un WTF?, pero Yumi no me ha pasado la foto, trata sobre un anuncio de Orange, que dice “llamadas gratis, todos los días” (o algo parecido, pero vamos que dice todos los días) y abajo un poco más abajo, dice “de 19h a 7h. 100 días.” Ahhh entonces ya no es todos los días.

Mentirosillos…
Solo comentar que me estoy aburriendo de los feeds un montón, que tengo ganas que sea sábado (sábado, sabadeeee, (risa malvada) muahahahah, (nah es coña xD), el sábado se van mis primos por fin, paya’ bajo pa’ Fuerteventura. Mejor asi puedo descanzar.

Creo que mañana toca cine, con Yumi, Abi, Y la madre de este. A ver la Momia 3

No escucho nada xD

Pero yo hago mucho espacio para dejar la foto atrás!!!

Por cierto solo me pasa a mí o no sé, a ustedes les está costando cojer el sueño por las noches?
A mí, sí, un montón!!
Y me fastidia porque, entonces pienso mucho, y me rayo mucho. Pienso y/o recuerdo cosas que no debería.

En fin.. con esto creo que basta por hoy, post algo bastante raro.

Ahora escucho 3 doors down- Here without you.

Un comentario el “Uff”

  1. Lo mejor que hiciste fue dejar tan abajo la foto porque yo ya ni entraba para ver si actualizabas, me daba asco, porque me hablaste ayer por msn que si no mierda que miro si actualizaste. Yo no te respondo a lo de si me cuesta coger el sueño ¬¬ me dan ganas de poner el despertador a las 8 para asi tener pocas horas de sueño y estar cansado a la noche para dormirme -.- por eso es mejor el invierno!, porque terminas de ver la tele la apagas te tapas tranquilamente sintiendo el gustirrinin de taparte y dormir

    Salu2.


Deja un comentario

