Una imagen vale más que mil palabras II

De: Jhóselin

07 29 pm

Categoría: Escribir por escribir

4 comentarios


Otro de mis paseos rutinarios por el Tuenti, mi amiga Vicky me pasa un link lo abro y con el título “estoy DIVI ??” (de Divina supongo), me topé con esta foto. No la pongo aquí porque esté gorda, si no porque va sin sujetador con esas tetas, y esa camisa. ( a ver mi niña no te pesan) (ui lo siento lapsus!)
Aparte de que odio los pantalones esos, que también es otra historia.
Y ah también por el echo de que a quien coño se le ocurre sacarse una foto chupando un chupa-chups de esa manera, que insinua?

En fin….
Coyos!

4 comentarios el “Una imagen vale más que mil palabras II”

  1. Por cierto, no puse la foto en su forma entera porque tuve que hacer pantallazo. Ya que ella no es mi amiga en el Tuenti ni en persona.

  2. Y luego soy yo!!!!!

    Eso es un insulto al buen gusto y tiene que llevar sujetador, joder, eso no flota ahí, mírala. En qué piensan cuando se visten así?!

    Buah

  3. Dejando a un lado el estilazo que tiene (es indefinible pero algun estilo tiene que ser, quizas estilo mico no lo se, lo mio no es la moda)

    Y pasando por alto el tipo de pantalones no puedo evitar hacer la pregunta; ¿estan hecho con una cortina o con un mantel? Ese estampado es ocmplicado de encontrar.

    Lo que mas me gusta es su forma de combinar tonalidades, se le nota una elegancia natural increible.

  4. ¿Por qué yo no me topo con gente tan rara por los caminos de Tuenti? ¿De dónde saldrá esta fauna humana?


Responder

