Superagente 86

De: Jhóselin

07 29 pm

Categoría: Escribir por escribir

3 comentarios

(Sin ganas de poner imagen)

Anoche ví con Yumi “Superagente 86” (o era 83 no me acuerdo xD), y a pesar de que en Blog de cine tampoco tiene buena pinta, a mi me gustó, me quedé varias veces OMGNF! porque cosas, varias cosas se las sacan de la manga, pues te puedes reír un rato.

3 comentarios el “Superagente 86”

  1. Te quedaste OMGNF¿?XD

    Eso es… ¿???

  2. Sí, yo tambien la fuí a ver…
    La verdad es que a mi me pareció una peli un poco penosilla, pero bueno, como tu dices, te ries un rato. n_n

    Porcierto..
    OMGNF ¿que es?
    Oh My God y lo otro?
    jajaj

    Ciao!

  3. Yo casi la voy a ver hoy pero el blog de cine me echo atras xD, pero bueno, un amigo se compro el dvd de Soy Leyenda y la vimos junto al final alternativo… no estba mal

    Salu2.


Deja un comentario

