Mi (otro) primo y yo, hablando III

De: Jhóselin

07 25 pm

Categoría: Escribir por escribir

2 comentarios

Estaba en la cocina, (yo que no bebo refresco) mi hermana decidió dejar refresco, más bien el vaso entero así que me lo tomé yo, en estas salta mi primo y dice:

-Que asco, que está derretido.
-Pero si es refreco Ronay.
-Y queeee.
-Que ya viene derretido (dijo otro primo mío)
-Es aguado, yo que sé es líquido.
-Buahg que asco se lo tomó derretido.
-Sí, Ronay, sí.

Y hoy vino el panadero y le pedí un par de magdalenas para acompañar con el refresco derretido xD

2 comentarios el “Mi (otro) primo y yo, hablando III”

  1. Eres mas rara para ciertas cosas… refresco derretigo >.<, yo lo meto en los moldes de polos que regalaba el cola cao y lo meto en el congelador… olvidate de tu psp, como no te la envie por correo… yo no quiero que me vean contigo…

    Salu2.

  2. Ironia 😄


Responder

