Hancock

De: Jhóselin

07 24 am

Categoría: Películas

4 comentarios

El lunes pasado fui al cine y ví, Hancock a pesar de las críticas que ha recibido en Blog de cine a mi me ha gustado ( será porque me encanta estas pelis y con cualquier efecto o con cualquier cosa me llenan).
Lo que es el contexto me gustó, algo flojo pero a mi me gustó bastante y no me arrepentí de haber gastado 4 euros.

Protagonizada por Will Smith y dirigida por Peter Berg (por cierto que mona la foto ^^)

He actualizado lo de “Fase del mes”.

Ya me he pasado todo el Mario Kart!

Por cierto habrá pequeños cambios por aquí.

4 comentarios el “Hancock”

  1. Cambios? Qué cambios?!

  2. Quiero verla.

    Esperaremos ansiosos esos cambios.

  3. Ey, solo dije pequeños cambios. No era con ironía xD
    Solo alguna que otra cosa en la barra y poco más.

  4. Es un pequeño cambio, xD, pero la pelicula si es bastante buena, la escena del hospital, buenisima :_), de los mejroes 5,10 € mejores gastados

    Salu2.


Deja un comentario

