Un paseo para recordar

De: Jhóselin

07 23 pm

Categoría: Películas

4 comentarios

Esta peli que me encanta, que la veo y no me aburro, y que como las novelas de amor con finales trágicos se quedan grabadas en la memoria.

Es una película protagonizada por Mandy Moore (la cantante de la BSO) y Shane West. Dirigida por Adam Sankman, inspirada en la novela de Nicholas Sparks (escritor de la conocida novela, echa también a cine “El diario de Noa”)
Me gustó más el libro que la peli, no creo que se pueda comparar pero la peli,….. también me llegó y me sigue llegando la he visto unas 20 veces y siempre lloro. Y sé lo que va a pasar pero parece que corto cebollas xD

La peli se llama así, (lo dice el libro) porque el verdadero camino (paseo) para recordar es el que hacemos hasta el altar.

Todo esto viene a que me gusta la frase que dicen:

“El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoí­sta, nunca se ofende ni es resentido”.

I love it.

Y la de :

“Nuestro amos es como el viento no puedo verlo pero sí, sentirlo”

4 comentarios el “Un paseo para recordar”

  1. Vi esta peli por recomendación tuya y hay que admitirlo, sí, me gustó…

    No sabía que Sparks escribió también el Diario de Noa, peli que me encanta…

    La primera frase nunca me ha gustado… La segunda es preciosa..^^

  2. Película de temática romántica, me imagino ¿no?

  3. he visto esta pelicula como 200 veces siempre lloro igual que tu, me encanto essta pelicula es una de mis favoritas


Responder

