Ya no hay remedio

De: Jhóselin

07 21 pm

Categoría: Escribir por escribir

3 comentarios

Estaba viendo SLQH, la parte de Berta Collado. La enviaron al concierto de Isabel Pantoja, allí le preguntó a no sé quien, era un hombre, eso si lo sé (estoy intentando encontrar el video pero parece que todavía no lo han subido) que le parecía el concierto que Isabel iba a dar a lo que respondió:

-Me gusta, me encanta venir a los conciertos de ella.
-Cuál es tu canción preferida?

Tararea una música y dice:
-Esa es la que más me gusta, pero no sé como se llama! (risitas)

Aquí no sé que le dijo Berta, (estaba despistada) que él dijo:
-Isabel es una artista como la copa de un pino, hay pocas artistas, aunque bueno yo TODAVÍA NO HE conocido a ninguna.

Y dónde queda Isabel me pregunto yo! En fin ya no hay remedio para nada.
Para lo que no hay remedio y cosa que me pregunto desde hace pocos días para atrás, és:

POR QUÉ COÑO NOS EMPEÑAMOS LAS MUJERES EN BAJAR LA TAPA DE LA VASIJA?

Definitivamente no lo entiendo, y digo desde hace dias para atrás, porque como estan mis primos aquí de vaciones, son más chicos en mi casa, por lo que más tapas subidas. Y siempre me veo detrás de ellos bajando la tapa y diciendoles “bajen la tapa de la vasija -.-“, que no os pesa”.

3 comentarios el “Ya no hay remedio”

  1. yo diria que es para evitar malos olores….amos es lo unico que se me ocurre.

    Otra del mismo claibre: si en las gasolineras está prohibido fumar porque venden tabaco?

  2. Yo siempre la bajo, asi me ahorro problemas ^^, pero vamos que no nos pesa a ninguna de las dos partes, se pueden negociar, dias pares la bajan ellas e impares lo suben y bajan ellos :_)

    Salu2.

  3. Supongo que la tapa de la vasija, será la tapa del retrete ¿no?

    Mis compañeras de piso no se pueden quejar de que la deje subida, soy de los que la bajan siempre. 😄


Responder

