Mi primo y yo, hablando II

De: Jhóselin

07 21 am

Categoría: Escribir por escribir

6 comentarios

Estaba en mi casa, obligada viendo Caillou, cuando tocó el panadera. Normalmente le habro le digo que no queríamos pan, pues ya habíamos desayunado. Cuando cierro y me dirijo de nuevo a mi habitación, salta mi primo el de la otra vez y dice:

-Jhóselin, quién era?
-El panadero.
-Y qué te dijo?

¬¬
Silencio……..

Hago como que no escuché, y me dice desde lejos:

-Que si querías pan?
Vuelvo al salón.
-No, me dijo que si quería té! Es que eres tonto, que le pido al panadero si no es pan. Pan, panadero!
-Cojistes pan?
-No
-Mejor, porque el pan se queda duro enseguida.
-No, Lionell ese es el de la panadería.
-Da igual.

¬¬

Lo que tengo que aguantar.

Por lo menos me ayuda a pasarme el Mario Kart, pero solo la copa especial porque la senda arcoiris es chunga que quede claro, lo demás es esfuerzo mío ^^

6 comentarios el “Mi primo y yo, hablando II”

  1. Iba a decir lo mismo que Zonia: ¿¡HABRO!?

    Lo que mola la mente de los niños, me encantaría poder estar, como ellos, en su propio mundo de piruleta 😄

  2. Es lo mismo que llamar a telepizza:
    Telepizza que desea?
    Magdalenas no te jode

    Viva mario

  3. HABRO, HABRO oooooo O.o
    Se ha equivocado, sí me equivoqué^^

  4. Por cierto Epi, a mi también me gustaría vivir en su mundo, todo el día sin preocupaciones de nada xDD
    Son mas chachis!

    Y sí , Raul viva Mario!
    Aunque yo juego con Peach, o con mi Mii

  5. En general, gracias a mario hay mucho entretenimiento xDDDD, te equivocaste ch ch ch, como seas asi para todo xD, lo mismo le digo a un amigo pero en temas mas eroticos festivos ^^

    Salu2.


Responder

