Mis últimas pelis vistas….

De: Jhóselin

07 18 pm

Categoría: Películas

5 comentarios

El otro día, creo que fue el lunes o martes o domingo, en fin un día que no fue hoy, ni ayer xD, fui al cine con Yumi, vimos P.D: Te Quiero.
La peli me gustó bastante, no sé si porque soy chica, o, se sale de el guión clásico de las peliculas románticas como leí en Blog de Cine. No es lo típico que se conocen, hay miraditas, pero se pelean y al final él o ella lo va  a buscar al aereopuerto, me gustó bastante, salí contenta del cine (por no derrochar dinero en vano) y solté alguna que otra lagrimilla.

Y, hoy vi, Dos colgaos muy fumaos. La verdad, es que la primera parte la cojí alquilada del videoclub y me gustó bastante, porque me reí montón!! xDDD
Al ver comos dos amigos hacen lo posible por llegar a una hamburguesería!
Como la primera me gustó, y hoy era el estreno de Hancoock (como se escriba) y estaría la sala muy llena fui a ver la segunda parte. Tiene muchas menos risas que la primera, pero me gustó igual. Es la típica película algo guarra, y a lo scary movie (lo digo porque el granjero tiene una casa que no veas xDD)
Tampoco me molestó, pagar derrochando dinero aunque no sea en vano por verla!!
Todavía lo recuerdo y me rio!!

Están bien las dos para irlas a ver a un cine tan barato como el que tengo cerca de mi casa, pero si son en los cinesa, mejor descarguenselas!!

5 comentarios el “Mis últimas pelis vistas….”

  1. Yo si tengo tiempo voy al Monopol… Ya sabes por eso de que no van indeseables (MENTIRA, que el otro día viendo Funny Games había CUATRO, sí, sí, CUATRO COYOS, snif, snif ) Pero hay días en lo que no y pues voy a la Balle, que queda cerquiita..XD PD: Te quiero no la vi, porque salió Narnia…xD Y Hancook Estuvo súper, súper guapa (o eso me pareció a mí, por una vez en la vida diferí con el de Blog de Cine XD)
    Las comedias no me gustan…-.-” Así… Ignorándo la de los drogadictos esos…xD

  2. Hancock estubo bien, lo que dice Raúl va a misa ^^, pero hay que esr listo y ahorrar dinero, vete antes de las 5 al de cinesa, si que se le va a hacer xD, 5,10 € y a correr ^^

    Salu2.

  3. Yo quiero ver la de Hancock

    Si te gustaron dos colgados muy fumados, tienes que ver la de Colega ¿dónde está mi coche?

  4. Dios, Epi, Colega, dónde está mi coche? es la cosa más absurda del mundo! La vi con mis dos hermanos hace un par de años, y los tres nos quedamos patinando, y mira que a ellos si les gusta las comedias!

  5. Epi, decirte que la he visto y me encanta xDD
    Y la de los dos hermanos que estan pegados xD
    Y tú, zonia, eres rarita.


Responder

