Mi primo y yo, hablando

De: Jhóselin

07 16 pm

Categoría: Escribir por escribir

7 comentarios

Estaba bajando de la ballena con dos de mis primos (Ronay y Lionell), cuándo le pregunto a Lionell:
-Qué Lionell, no tienes novia?
-No. -Me dice medio avergonzado- Y tú, no tienes novio?
-No
-Tú si tienes….
-No (xD)
-Sí, segurooo……
-No tengo joder, no hace mucho tiempo ya.
-Sí cuánto?
-5 meses
-Ah, y por qué sales tanto, sales todo los días?
-Pues no sé….

No sé que pasó, que se cambío el tema y menos mal!
Por cierto se preguntarán por qué nombré a Ronay, si ni siquiera habló, pues porque tiene cinco años, y andaba agarrado a mi mano dando saltitos.

CONCLUSIÓN
Sí que es difícil engañar a un niño joder, pero yo no engañaba, encima que le decía la verdad!
En fin mis dos primos (los que son hermanos) son un caso.

7 comentarios el “Mi primo y yo, hablando”

  1. Sí, son un caso…-.-“

  2. pero entonces hay o no hay novio? xD a mi los culebrones enteritos nada de a medias!!! 😛

  3. No, al final no hay novio xDD

  4. Que no Jhoselin, que no… espera… no O.o… y yo?

  5. Hay algo que no me ha quedado claro… pero ¿tienes novio? 😄

  6. No, definitivamente no hay novio xD

  7. […] habíamos desayunado. Cuando cierro y me dirijo de nuevo a mi habitación, salta mi primo el de la otra vez y […]


Deja un comentario

