Adivinanza

De: Jhóselin

07 16 pm

Categoría: Disney

11 comentarios

Vale!
Con mi tío, cuando vamos en coche siempre jugamos a adivinar de que pelicula estamos hablando.
Se me ocurrío que podría hacerlo aquí porque es algo ameno en el que pueden participar todos.
No regalaré nada al que lo adivine, solo las felicidades, porque no tengo nada más para dar!
No vía internet al menos!
Las reglas son sencillas, yo escribo el fragmento y ustedes adivinan de que peli Disney (Dibujos) hablo.

Allá va:

-Tienes razón no eres un premio que se gana y se pierde! Ahora si me voy.
-Noooo….
-Qué?, qué?
-Comooo, comoo lo haces….

Esta, está facililla, yo la adiviné, y mira que soy lerda y eso que me he visto todas las pelis xDD

11 comentarios el “Adivinanza”

  1. P.D: Se pueden rendir xDDD
    Si quieren claro!

  2. Yo no tuve infancia, recuerdas?XD

  3. Joe yo esk de pelis de disney… vi.. el rey leon 1 como mucho >.< Me rindo… solo po rno poder pasrticipar.. Jum!

  4. Buscando a Nemo!!
    Almenos, eso creo..

  5. Aladin?

    PD : Si buscan en google “Tienes razón no eres un premio que se gana y se pierde! Ahora si me voy” sale el blog xD

  6. No tengo ni idea… para estas cosas soy un matado…

  7. Vale, parece ser que esta no a tenido muchos resultados (gente sin infancia por Dios U_U)
    A ver, es Aladin ( como se escriba xD)
    Tan difícil no era, es la parte en la que están en el balcón del palacio de Jasmine.
    Y él entonces le dice:

    -Tienes razón no eres un premio que se gana y se pierde! Ahora si me voy.
    -Noooo….
    -Qué?, qué?
    -Comooo, comoo lo haces….
    -Es una alfombra mágica.

    Y aquí empieza un mundo ideal xD

  8. Ahh lo siento Raul no ví que habías puesto Aladin.
    Ganastes, pero solo a medias porque lo dudabas^^

  9. espero q sigas cn este juego, intentaré resolver alguno^^

  10. […] – bookmarked by 6 members originally found by wanneslint on 2008-10-10 Adivinanza https://nileshoj.wordpress.com/2008/07/16/adivinanza/ – bookmarked by 2 members originally found by […]


Deja un comentario

