Biciambiental

De: Jhóselin

07 15 pm

Categoría: Escribir por escribir

6 comentarios

No lo sé, pero parece que el Gobierno, ahora, está poniendo más empeño en todas estas cosas. Ahora han lanzado un nuevo proyecto, que se basa en el alquiler de bicis, para promover la no contaminación.
Está interesante la verdad, sólo tienes que acercarte a algunos de los puntos de recojida, presentar tu DNI (hay que ser mayor de edad T_T) y voilá, te la puedes llevar durante cuatro horas, a donde quieras. Pasadas las cuatro horas, la tienes que devolver en algunos de los puntos (no necesariamente, en el que la recojistes).
Pasada media hora, puedes volver a alquilar la bici sin ningún problema, durante otras cuatro horas.
Sí, por alguna razón ese día no puedes entregarla, llamas al número que ellos tienen, das una escusa razonable y ala, para casa en bici.
Han echo por todo el Santa Catalina un carril de bicis, espero que no tarden en hacerlo por más sitios.
La verdad es que, menos mal que se están interesando por todo esto. Porque ya nos estabamos quedando atrás, con los demás Europeos. Si no, miren Alemania, casi toda o parte d ela población va en bici, Laura una amiga nuestra, nos dijo que por todos lados puedes ir con la bici tranquilamente, porque por todos lados tienen su carril.

A ver si hacen algo parecido y así no contaminamos.

Anuncios

6 comentarios el “Biciambiental”

  1. Ahh, si… es verdad! ya decia yo de dond venian tantas bicicletas amarillas, por la avenida marítima stá empetado… a mi tmb me parece muy bn k hagan esas cosas, aunk las bicicletas son un poko cutres la verdad xD jaja, yo pensaba k eran dl típico servicio k ponen en la avenida, para recorrerla en bici, cuando las veia fuera d ella, pensaba, ” k ladrones “, bueno po nah! k sigan a si, k se muevan esos mamones, los del gobierno digo xD, bueno un saludo!

  2. Pero eso que no te la den si no eres mayor de edad… es una ***.

    Por cierto, ya que hablas del tema y he visto tu imagen en la derecha, me gustaría que leyeras esto: http://deividmd.wordpress.com/2008/04/23/ecoogler-y-aquaverde-%C2%BFmas-que-una-mentira/

    Va sobre ecoogler, supongo que te interesará.

  3. Ojo que esto no es iniciativa del gobierno, es iniciativa del ayuntamiento de las Palmas… no nos equivoquemos, no es una medida generalizada que yo sepa solo se da aqui.

    En cuanto al carril-bici…espero que sea mejor que el ultimo que hicieron, se suponia que era para salvaguardar la seguridad de los ciclistas y no se les ocurrio otra cosa que hacerlo entre la acera y la linea de aparcamiento de coches, con lo cual cada vez que uno abria la puerta un ciclista se esmorraba….un fracaso.

  4. A mí me repatea que sólo esté disponible para mayores de edad.. Pero bueno, que se le va a hacer! Esperar a tener unos pocos años más…

    Ahora que lo recuerdo en Bogotá hay un montón de cosas así… Y me gusta mucho, la ciudad está plagada de carriles sólo para bicis! Lo mar de Guay!! Por cosas como estas adoro mi ciudad… Aiinss…

  5. En Logroño hay algo parecido pero para ir por un parque de la ciudad… y también creo que es para mayores de edad.

  6. Es una putada que solo sea para mayores de edad U_U


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: