2000 visitas

De: Jhóselin

07 15 pm

Categoría: Yo

6 comentarios

Lo siento, lo siento, lo siento.
Sólo he intentado actualizar una vez por día, por la situación que lleva la blogosfera ultimamente. Pero es que hoy! he superado las 2000 visitas. Yo que todavía no soy más que una principiante con estas cosas, estoy muy contenta y feliz de que todos ustedes (y yo despistada, de vez en cuando me en el blog sin ingresar en wordpress) hayan echo realidad que haya superado las 2000 visitas.
Que suena a mucho 2000 ^^
Y sólo llevo unos cuantos meses.
Hay muchísimas gracias^^

6 comentarios el “2000 visitas”

  1. Joo!! Feliciidaaades!! Te lo mereecess^^

  2. Felicidades Jhóselin^^

  3. :_) esa son muchas visitas felicidades :_)

  4. Qué pocas por Dios jejejejeje

    Ya llegarán más, en fin, sabes que no comparto la temática de este Blog, pero espero algún día comprenderla jajaja

    Un abrazo

  5. Felicidades por las visitas… a seguir creciendo 😄

  6. Muchísimas gracias!


Deja un comentario

