Escaleras mecánicas

Sí, sí un post dedicado a escaleras mecánicas.
Pero es que en El Muelle, un centro comercial de aquí de Las Palmas, tiene escaleras mecánicas, como todos los CC normales. Una de subida y otra de bajada.
El otro día iba con Yumi, cuando voy a subir por la escalera de la derecha que es la que sube, veo que es de bajada, las dos de bajadas¡?
Pero qué¡?
Así que tocó dar toda la vuelta para poder subir. Aun sin acostumbrarme a ese repentino cambio, fui a bajar por la que ahora era de subida, casi me caigo pero no pasó nada. JODER no me acordaba, a dar otra vez la vuelta. Y así me pasó varias veces, y me sigue pasando!
Hablando sobre esto con Yumi, llegué (llegamos) a la conclusión de que comenzaron las rebajas, si quieres subir tienes que pasar por algún lado del centro comercial (es que el CC es como redondo por dentro, en el centro tiene tiendas y en los lados, luego los paSillos en medio.) el que te lleva a las terrazas o el que te lleva hacía Zara. Así qué…? qué pasa? que tienes que pasar por delante de los escaparates, vamos que todo es una estrategia bien pensada, para que entres a comprar. Seguro. Y si se preguntan ¿y los ascensores?, pues los ascensores están pasando las escaleras de la entrada que solo son bajada, por lo que también toca que te metan las cosas por los ojos.

Cuando terminen las rebajas (todavía queda eso pasará en Septiembre), diré si las escaleras, volvieron a su estado de toda la vida de Dios.
Lo tienen todo bien pensado!

***

Lo siento, por este fin de semana de recaída en la misera, pero mi tía me tenía secuestrada.

8 comentarios el “Escaleras mecánicas”

  1. Sii… ¬.¬ Seguro Que es para eso¬.¬ Hmm!! Todo lo hacen para que consumamoss!!

    Bueno Jhóselin, a ver si es verdad, ya miraremos el 1 de Septiembre¬.¬

    P.D.:Y que bien lo hacen!!xDD

  2. A esa conclusión llegamos mi hermano y yo, el otro día que estuvimos por allí: TODO ES MARKETING…

    Al igual que eso de que cuando estás en el súper el carrito se te vaya para un lado, te has fijado? Siempre, siempre, todos los putos carritos se van para un lado… JUm…

    Nos quieren meter las cosas por los ojos, y lo peor, nosotros nos dejamos…TT__TT

    El otro día, que fui de compras con mami, nos gastamos unos 200€ “como regalo de cumple”en cosas que vete tú a saber si utilizaré, sí, somos consumistas…

  3. Has mirado si hay un botoncito para cambiarle el sentido a las escaleras? Algunas lo llevan xD

  4. Sí, xDD pero las nuestras solo tienen el botoncito rojo de STOP

  5. Todo sea para facilitar el consumismo 😄

  6. Una cosa que me gusta de las escaleras mecánicas es ese saltito que damos al bajárnos de ellas, como si la paz de estar volando durante unos milisegundos fuera algo tan valioso.

    Un saludo

  7. Hay que saber resistir la tentacion yo fui el otro dia y ni mire escaparates ni nada, solo hablar ^^, lo mas facil, lleva el dinero justo xD


Responder

