G.García Márquez

De: Jhóselin

07 07 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

8 comentarios

(No me digan, el porque de esta imagen de la pereza, pero al buscar la pereza(buscando pereza solo, me sale nada más cosas del grupo) sale por eso de la página tres, y está mona, se me recuerda a las mariposas de Kolvenik, el libro Marina de Carlos Ruiz Zafón.)

Bueno ultimamente he estado perezosa, (algo normal en muchas personas, dado que es verano) aunque también influye, que no haya tenido ideas. Pero vale!! ya tengo las ideas.
Las pondré en nada, porque ahora no tengo tiempo, me vienen a buscar, así que mientras tanto, y para alegrar un poco el día os dejo, con este mini-texto, de G.G Márquez, que escribió en “Del Amor y otros demonios”.

«Trató de disuadirlo. Le dijo que el amor era un sentimiento contra natura, que condenaba a dos desconocidos a una dependencia mezquina e insalubre, tanto más efímera cuanto más intensa.»

Cuanta razón lleva^^

8 comentarios el “G.García Márquez”

  1. No te apures, yo a la pereza la llamo ausencia temporal.

    http://mundocruel.es/2008/06/23/ausencia-temporal/

    Besos^^

  2. He estado tonteando con la pereza hace muy poco tiempo y seguro que surge algo que te hace salir de ella. Seguramente ese algo sea una fiesta 😄

  3. Aii… sí… la pereza… Q chunga…xDDD
    Te compadezco…xD yo aún sigo en ellaxD
    Sí, me encanta ese trocito Que una vez me leiste de G.G.MárQuez… ^^ Me tengo Q leer ese libro:D!! Que, según ustedes está muy lindo…

    Bueno… te Quiero Uxo* Jhóreline:D

  4. Me corrijo: Yo nací perezosa…
    y no se me ha QuitadoxDDD

  5. Sabes que ese trozo es mi favoriito…^^

    Yo también estoy perezosa! bueno, yo siempre estoy perezosa… además perdí la hojita donde apuntaba las ideas…-.-“

  6. Que te voy a decir yo de la pereza? Soy la pereza en todo su esplendor

    Que bueno es Gabi… sabia escribir… lo echo de menos

  7. Raul??
    Márquez aún vive, y está escribiendo otro libro!

  8. Yo no dije que esta muerto :D… pero que hace mucho que no lo veo xD, y que su ultimo libro no me gusto… 😎


Responder

